Fwd: [AÑOS- LUZ] ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET

———- Forwarded message ———- From: MysteryPlanet

Date: 12-feb-2008 13:26 Subject: [AÑOS- LUZ] ACLIMATACION PUBLICA SOBRE EL TEMA OVNI/ET To: Aluz@yahoogroups.com

HECHOS CONCERNIENTES A LA VIDA EXOBIOLÓGICA A SER LIBERADOS MEDIANTE EL "PROGRAMA DE ACLIMATACIÓN PÚBLICA"

1) La vida inteligente existe en otros planetas y a lo largo de todo el Universo.

2) Naves de diseño o manufactura no humana están operando en y alrededor de los suelos, mares y aire de la Tierra.

3) Seres inteligentes aparte del Homo Sapiens Sapiens están llevando a cabo varias misiones en este planeta. Estos seres han estado visitándonos por decenas de miles de años.

4) Los seres alienígenas pueden tener cuerpos parecidos a los humanos o no (como híbridos, insectoides, o reptiloides). Los seres inteligentes pueden ser de naturaleza física, no-física o interdimensional.

5) La variedad de vida en el Universo es diversa, como lo es la vida en nuestro propio planeta.

6) Algunos seres alienígenas tienen la habilidad de moverse a voluntad hacia adelante o atrás a través del espacio-tiempo utilizando tecnología avanzada u otros medios.

7) La evolución espiritual de una forma de vida alienígena puede estar sobre, ser igual o inferior a su nivel de desarrollo tecnológico.

8) La orientación social, motivos y agendas de estos seres son muy diversas. Algunas especies son más amistosas hacia los seres humanos que otras.

9) En muchos casos, el fenómeno de abducción es un evento real. Esta actividad es compleja, coordinada y tiene un propósito. Ocurre a menudo a lo largo de varias generaciones de una familia.

10) El cruce de humanos con más de una especie alienígena ha ocurrido. Los niños y adultos híbridos existen. Tienen características de ambas razas.

11) A pesar que la mayoría de contactos con alienígenas y avistamientos producidos en nuestros tiempos han sido ocultados y mantenidos en secreto, el velo está siendo lentamente levantado gracias a las actividades de civiles y personal gubernamental especialmente asignado. La Aclimatación Pública a la realidad de la vida alienígena está procediendo de tal manera que no cree tanto shock o trastorno en la sociedad.

12) Una gran cantidad de información alienígena y OVNI está ahora bajo dominio público. Innumerables libros, videos y sitios de internet están dedicados a estos temas. Miles de páginas de documentos del gobierno sobre avistamientos y encuentros anómalos han sido liberados.

En este punto, investigadores acreditados y académicos han investigado el fenómeno OVNI/ET y publicado sus hallazgos. Este es un paso adelante para ayudar a validar el fenómeno en las mentes del público.

Con estos 12 puntos como marco fidedigno, se intenta que los miembros claves del público y el gobierno estén mejor dispuestos a aceptar, evaluar y poner en perspectiva el enorme cúmulo de evidencia que pronto estará ante ellos.
Arkantos.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: