RV: [otrasinteligencias] risa

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de ana mañas Enviado el: Martes, 13 de Marzo de 2007 03:00 a.m. Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com Asunto: [otrasinteligencias] risa

con todo respeto a los investigadores de si hay vida o no’ fuera del planeta, no solo hay vida fuera del planeta,sino que estan mezclados con nosotros…. Para los que viven en bs as. traten de entrar a un grupo que hay o  por lo menos hasta el ano 93 estaban, en la calle cachimayo 11 creo, que en el 8o piso, yo fui en el 93  y  oh!!!!!!!!!!!sorpresa!!!!!!!! permitanme decirles a todos los investigadores, que no saben NADA!!!!!!!…………

CON AFECTO UNA ARGENTINA Y MENDOCINA

________________________________

Etiquetas:

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

One response to “RV: [otrasinteligencias] risa”

  1. Christian says :

    Con esas pruebas, ni para que discutir…

Responder

