RV: [otrasinteligencias] RE: Para Keith Coors… Para Duilio

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de Keith Coors Enviado el: Martes, 03 de Abril de 2007 11:31 a.m. Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com Asunto: [otrasinteligencias] RE: Para Keith Coors… Para Duilio

Estimado Duilio. Ejem… cómo empezar… este…
Por principio quizás sea mejor que me llames querido o estimado Keith…. el género aun me importa ¿sabes? Aunque no tengo nada en contra de los homosexuales. Acto seguido pasemos a responder tu amable mensaje.

Debo aclararte que no soy incrédulo, simplemente soy escéptico. La diferencia tiene que ver con la actitud: El incrédulo no cree por postura, mientras que el escéptico no creerá mientras no haya pruebas. Por ello, más que creer en algo, afirmo sobre ese algo. Mis afirmaciones (siempre temporales) estarán basadas en evidencias, pero si se encuentran nuevas evidenacias que apunten hacia otro lado, afirmaré en ese sentido. Puedo asegurarte que mantengo mis ojos abiertos y prácticamente todo lo que he visto puede ser explicado con el conocimiento que se tiene sobre este universo. Las pocas cosas que no pueden ser explicadas aun, por ese simple hecho no pasan al terreno de las creencias dentro de mi modelo. Puedo decir que no tengo fe, pero que puedo tenerla si hay necesidad de ello: Cuando la fuerza de voluntad está un poco baja, hago acopio de fe para salir del entuerto. Pero nada más, no me gusta abusar. En cuanto a soñar, claro que sueño, pero me doy la oportunidad de despertar de vez en cuando. Jamás he afirmado que quien cree es ni más ni menos tonto que quienes no creemos. Eso es asunto de otra índole. Lo que sí he hecho es expresar mi respeto por la fe y las creencias de los demás. Mis afirmaciones son eso, afirmaciones temporales que no pretenden más que exponer mi manera de pensar. No podría afirmar que quienes no piensan como yo sufren de un trastorno psicológico. Sólo afirmo tal cosa cuando existen evidecias de ello, no soy tan prejuicioso, jejeje No hay necesidad de pedir disculpas por pensar diferente, bendigo la hora en que los humanos decidimos ser diferentes unos de otros, jejeje.

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno.

KC

— En otrasinteligencias@yahoogroups.com, duilio hugo galván montini escribió: >
> Querida abre tus ojos !!! > Tu miras pero no ves amiga, no seas tan incrédula quizas tiendas a ser crédula con cosas tan vanales que ni te das cuenta. > Si vieras algo que no puedas explicar con tu conocimiento “tan terrestre como tu dices” creerias entonces. > Persona de poca fé y poco soñadora debes ser supongo,,,deberias abrir mas tu mente…los creyentes no somos mas tontos no menos tontos que nadie….sabes ??? > Quizas piensas que los que estan en la casa de Gran Hermano sufren trastornos Psicologicos de por vida y cosas así….ser terrestre significa tantas cosas mas de las que tu miras( y no ves) > Perdón por pensar diferente a tí y ser mas ingenuos o mas soñadores…Un abrazo y disculpas de nuevo !!! >
>
> ——————————— >
> LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. > Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. > http://es.voice.yahoo.com >

__._,_.___
Mensajes con este tema (0) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Marcadores
“Ciencia es el arte de crear ilusiones convenientes, que el necio acepta o disputa, pero de cuyo ingenio goza el estudioso, sin cegarse ante el hecho de que tales ilusiones son otros tantos velos para ocultar las profundas tinieblas de lo insondable” Carl Gustav Jung
Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
19
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

