RV: [Conciencia_Universal] RE: La ciencia en lo paranormal (la saga de la saga)

 

________________________________

De: Conciencia_Universal@yahoogroups.com [mailto:Conciencia_Universal@yahoogroups.com] En nombre de Keith Coors Enviado el: Lunes, 16 de Octubre de 2006 04:38 p.m. Para: Conciencia_Universal@yahoogroups.com Asunto: [Conciencia_Universal] RE: La ciencia en lo paranormal (la saga de la saga)

Estimado Toño.

> Estas leyendo o interpretando a tu manera yo no te he dicho eso, > creo que una mente amplia como la de un esceptico la que  le > permitiria entender sin ensuciar un tema ¿Te he dicho eso?. > HABLABA DE CUANDO MUERAS Bueno bueno, no hay necesidad de gritar. Si de eso hablabas, pues lo hubieras dicho. Por si no te acuerdas te repito lo que escribiste: > Creo que tus propios muertos te localizaran y cuando llegue tu dia > espero que hayas vibrado en una sintonia… etc.etc.

> yo no trate de comparar tu verdad a la de otros  en ese mismo > instante di pie atras y te explique lo de CIENTIFICO, es mas > explique que no se impartia en ninguna universidad pero puedo decir > que muchos QUIMICOS; FISICOS, BIOLOGOS,etc… se arrogan la > exclusividad de ser CIENTIFICOS ( ellos olvidan que los alquimistas > fueron los primeros quimicos y no estudiaron en ninguna
> universidad) y ven en todos los que no piensen como ellos un > enemigo (no son todos pero si muchos)son ejemplo del DINAMISMO… Entonces, digo, para hablar con corrección, ¿es tu respuesta "no"?

Los alquimistas… si, ellos iniciaron un movimiento que no podía ir a otro loado debido a las presiones del oscurantismo; me refiero a intentar transformar el plomo en oro. Aquí el punto es, ya que no ha habido una respuesta clara, que el ser científico no es cosa de títulos universitarios (que ayudan, no cabe duda), sino de actitud y apego al método científico. Quien realiza una actividad científica, usando el método científico, pues ES un científico. Lo de ver al enemigo, quizás si, en el excesivo uso de argumentos retóricos que sumen a la gente que los esgrime y a la que los escucha y pone atención a ellos, en la ignorancia.

Si hay un enemigo para un científico es eso: La ignorancia.

> Creer y se manifiesta , siembra duda en Todo  esta bien pero hay > situaciones que nacen y mueren  en el corazon de cada ser humano. > Si no haz tenido avances es porque tu en tu interior no has querido > tener avances Y ¿cómo sabes que no he tenido avances? Mira que en eso de interpretar a tu manera las líneas de otros no te quedas muy atrás ¿eh? Ahora que si siempre supones que un científico es enemigo de quienes no lo son y afirmas que a mi abuela la atacó "la energía negativa", pues no me cabe duda de que tus creencias son fuertes.

> los limites los has impuesto tu porque te son utiles no permiten > que seas debil y de ahi viene una gran contradiccion mientras mas > fuerte te inventas, mas debil eres, para estudiar el tema usaste la > uija, estuviste con medium, eso me indica que no sabes realmente lo > que esto implica,
Si, es probable que no sepa de lo que se trata. Eso, o bien de que en realidad no exista más que en la imaginación de la gente.

> es tanto tu afan de desenmascarar a los pseudo > cientificos que has perdido tu util tiempo, en vez de  leer mucho > mas del tema siendo que de seguro eres un gran lector. De hecho yo > soy un detractor de temas como la uija. Que bueno que lo seas.
Y sobre todo que bueno que no te respondí a ti lo de la ouija, sino a alguien que me preguntó si yo tuve algún suceso fuera de lo normal. Y mi tiempo, bueno, no te preocupes tanto por mi tiempo. No necesito de vejigas para nadar.

> tuviste que crear una coraza para poder explicartelo todo Es probable. Digo, es probable que sea una coraza, pero también es probable que, en realidad, los muertos no se aparezcan ni en vida ni en muerte.

> Tengo una verdad y tu otra verdad > Tu verdad se limita a lo real, le pones limites a la realidad, Otra vez, es probable que así sea, que YO sea quien le pone límites a la realidad.  Pero también es probable que en la infinita imaginación humana seamos nosotros los que queremos hacerla ilimitada ¿no crees?

> hablas de lo util. ¿Que es util realmente? la tecnologia yo no > creo, todo tiene su pro y contra
Bueno, si piensas que no es útil la tecnología, haz el intento de contestarme este mensaje enviando señales de humo, o por telepatía.

> les repito a los escepticos expliquen el numero pi, hagan la > comprobacion,
No es tan difícil. Ya la hice cuando estaba en la preparatoria. ¿que más?

> expliquenme un agujero negro sin la necesidad de explicarlo en > etereo, has tenido un agujero negro (astronomicamente hablando) en > tus manos. No. Ni Dior lo quiera. No te lo podría contar. Pero puedes ingeniártelas para diseñar un experimento para comprobar si en realidad existe un agujero negro, aunque no lo tengas en tu mano. Y mira que yo también tengo dudas respecto a esto de los agujeros negros (astronómicamente hablando).

> Nuestra realidad y la de muchos es otra aceptamos tus conceptos y > los ampliamos a lo atemporal (a lo que no tiene limites), no hay > pasos utiles o inutiles el resultado es otro no nos ponemos limites > porque para nosotros no existen los limites. Los CHANTAS > normalmente piensan primero en sus bolsillos (piensan  en lo util) > Ves que en todos lados hay pseudo cientificos yo diria Chantas pero > como los descubres? Disculparás mi ignorancia en este tema pero ¿que es un chanta?

>   Quien es el conocedor de todo y puede decir lo se TODO?
¡¡¡Es una fortuna que hasta ahora nadie!!!!

KC

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

