Fwd: [otrasinteligencias] Charles Darwin se Equivocó 1

Estimado Antonio.

Responderé a uno de los párrafos del escrito que anexas, puesto que en él se plantea una cuestión que conviene resolver.

> La mejor prueba de que algo falla en la versión oficial de los hechos se responde facilmente con solo una pregunta, si existe un registro fósil de nuestra evolución ¿donde están los fósiles de la evolución de las miles de criaturas que pueblan o han poblado la Tierra? ¿No deberían ellos tambien haberlo dejado? ¿Donde está el antecesor del gato, del pato, caballo, girafa…? Sencillamente no existe. La ciencia moderna se a convertido en la nueva inquisición. Si Galileo levantara la cabeza…

Aquí se plantean varias cosas de manera equivocada. La primera es suponer que existe un registro fósil que sirva de base para sustentar toda la teoría de la evolución  humana. Hay un registro fósil, en efecto, pero es incompleto por dos razones. La primera es que no todos los cadáveres generan fósiles (debido al proceso de descomposición) y la segunda es que la superficie terrestre (incluidos los lechos oceánicos actuales) es demasiado activa para preservarlos al 100%, lo que quiere decir que un fósil puede ser destruido por la erosión, por la tectónica de placas, por erupciones volcánicas o por otros procesos que a lo largo de millones de años modifican el paisaje. Si a estas causas añadimos que no es posible desenterrar el total de fósiles que puedan existir hasta el día de hoy, la pregunta resulta redundante, y la respuesta, por su sencillez, resulta hasta chocante: La mayor parte de los fósiles por los que pregunta el Sr. Seminator están o destruidos o aun inaccesibles. Recordemos además que Darwin basó su teoría no tanto en el registro fósil (que en sus tiempos no había sido tan desentrañado como en la actualidad), sino en la observación de especies vivas en diferentes lugares de la tierra.

Así que la mejor prueba de la falla en la Teoría de Darwin, según Seminator, resultó ser una pregunta mal planteada.

Saludos desde el espacio de la gran E.

KC

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: