Fwd: [otrasinteligencias] FW: LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO

———- Forwarded message ———- From: gustavo bazo

Date: 03-oct-2007 11:25 Subject: [otrasinteligencias] FW: LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO To: otrasinteligencias@yahoogroups.com, otrasinteligencias-social@yahoogroups.com

—————————— From: *"Rosa Eliana Ferreccio"

* Reply-To: *YOSoyluzdeamor@yahoogroups.com* To: *"LISTA angelesverdaderos"

,"Lista Luz Interior"

,"Lista Yo Soy Luz de Amor" < YoSoyluzdeamor@yahoogroups.com>* Subject: *[YOsoyLuzdeAmor] LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO* Date: *Wed, 3 Oct 2007 11:13:42 -0500*

*LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO*

*Por Trigueirinho* *

* Hoy, sobre la Tierra, existen seres humanos cuyo estado de consciencia está en transición rumbo a una etapa muy peculiar: dejan de estar polarizados en la mente concreta, analítica, deductiva y racional, para ingresar en el mundo de la intuición, del conocimiento directo, característico de la mente abstracta y de sus realidades suprafísicas.

Salir del estado común del hombre mental de nuestros días para entrar en el del hombre futuro implica pruebas intensas, pues el antiguo mecanismo racional va siendo modificado, mientras que el intuitivo todavía no se expresa libremente. El modo como los seres en transición perciben las cosas ya no coincide con el de los seres mentales con quienes conviven, aunque aquel modo tampoco penetra aún la consciencia superior. Este período de pruebas puede transcurrir en paz si, con determinación, se cultiva la receptividad al mundo interior, subjetivo, y si se pone fiel empeño en superar las limitaciones. El poder de organizar, de analizar, de clasificar y de estructurar, que la vieja mente concreta adquirió en su larga trayectoria a través de las encarnaciones en esta Tierra, estará por fin al servicio de la mente superior y, unido a ella, el ser participará constructivamente en la gran obra de la evolución.

Pero la presente transición no se reduce a la conquista de la percepción intuitiva. Para quien persiste, va más allá: incluye la trascendencia del ego, la universalización de todo el ser. Un nuevo hombre despierta entonces. Él no surge solamente de reformas materiales ni de otros ajustes externos, que en sí mismos son paliativos, como vemos por la historia de este planeta. Surge de haber ingresado en ese estado desconocido, supramental, que redime la materia y diviniza la vida por completo: lo que está en los niveles más densos de consciencia se vuelve hacia lo alto, y lo que está en lo alto se vuelve hacia abajo para elevarse enseguida, enriquecido por la experiencia. Ese descenso está imbuido de energía de servicio, de la capacidad de donarse incondicionalmente, que lleva al ser humano a liberarse del compromiso ancestral con la inercia y, al mismo tiempo, de la tendencia al conflicto propia del mundo.

Esa transición del hombre forma parte de un proceso más vasto, que comprende la sutilización y la reestructuración energética de todo el planeta Tierra, tema amplio que repetidas veces hemos tratado en los libros que publicamos. Es una transición estimulada por el despertar de áreas de la conciencia adormecidas desde hace mucho. Dicho despertar es el resultado de la implantación de un nuevo código genético, no en laboratorios terrestres, sino a partir de esferas suprafísicas. Según los grandes Instructores, sin ese despertar profundo cualquier intento humano de armonizarse con la inteligencia y con los ritmos del cosmos es en vano.

Aunque la mayor parte de la humanidad lo desconozca, el poder de transformación proveniente de las esferas espirituales es inmenso. Paradójicamente, en esta época confusa, de tanto desorden externo, despunta una alborada de nuevos y eternos valores, y no hay quien, en su interior, no esté siendo tocado por ella.

*Fuente: Boletín SEÑALES N° 6/97 de Figueira* **

——————————

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: