Fwd: Archivo Insólito Noticia curiosa sobre “partículas” en Milenio

———- Forwarded message ———- From: Keith Coors

Date: 23-feb-2008 9:10 Subject: Archivo Insólito Noticia curiosa sobre "partículas" en Milenio To: archivoinsolito@yahoogrupos.com.mx

Detectan partículas cósmicas en camino hacia la Tierra


Se han detectado partículas provenientes de explosiones en Marte el dia 20 de Febrero en dirección hacia la tierra, según diversos académicos  esto puede ser una prueba irrefutable de un posible primer contacto de vida inteligente extraterrestre con la tierra.

A las ocho menos veinte de la mañana del 20 de Febrero del 2008, el doctor en ciencias astronómicas Michell Farrell del observatorio Mount Jennings, en Chicago, ha reportado la observación de varias explosiones de gas incandescente a intervalos regulares en el planeta Marte.

Dichas explosiones han liberado partículas de material desconocido a una velocidad de 19,000 kilómetros por hora en dirección hacia Fobos, una de las lunas de Marte, las cuales se planea colisionen a las 12:05 AM del 21 de febrero.

Una actualización nos ha revelado que dichas partículas han cambiado su dirección sin causa aparente hacia la tierra, lo que según el Doctor en Astrofsica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Carlos Macias Martinez  pudo haber sido provocado por colisiones de asteroides no percibidos por nuestros radiotelescopios, y que no hay motivo para pensar que estan controlados de forma inteligente. Aunque tienen hermosos colores magenta.

Según reportes de última hora, las partículas aceleraron su avance hacia la tierra y  entraron a la atmosfera desde las 21:45 hrs del 22 de febrero, el lugar aparente de las colisiones fue entre la costa de Cuba y de Haiti. El único comentario que pudimos obtener fue de la Doctora en Ciencias Atmosféricas Patricia Pineda Helguera, que menciona que no hay ninguna explicación racional del cambio de velocidad y dirección de dichas partículas, las cuales deben tener una carga magnética suficientemente alta como para cortar nuestra via de comunicación con nuestros reporteros en Cuba, al parecer toda via de comunicación con Cuba se perdió desde 1 hora despues de que las partículas atravesaran la atmosfera, la idea de que estas deben estar siendo controladas por vida inteligente es hoy en dia casi irrefutable.

LLama la atención el "casi" de la última frase.

Bueno, ya veremos de qué lado masca la iguana.

Saludos desde el espacio exterior, pero muy interior.

KC

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: