Fwd: [unifagrupo] A LOS GOBERNANTES DE ESTE PLANETA.

———- Forwarded message ———- From: José García Álvarez Date: 16-abr-2008 17:19 Subject: [unifagrupo] A LOS GOBERNANTES DE ESTE PLANETA. To: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar

*A LOS GOBERNANTES DE ESTE PLANETA* **
¡Vuestra responsabilidad es grave, muy grave! Si gran parte de los hombres de la Tierra se ven reducidos a vivir en el sufrimiento y renunciar a la vida por miseria y hambre, la culpa es vuestra, de vuestra costumbre egoísta de gobernar, de vuestro hipertrofiado orgullo de dominar con espíritu de odio, de venganza, de destrucción y de muerte.

¡Pedid, pedid consejo a vuestros consejeros! ¡Pedid consejo sobre cómo luchar contra la santa ira de Dios! ¡Pedid, pedid, insensatos e inconscientes!

Nosotros os decimos: no tendréis paz, no tendréis salvación, no tendréis descanso, ni en vida ni después de muertos.

Nosotros os decimos todavía: todos los ejércitos del mundo nada podrán contra un solo Ángel de Dios, radiante de celeste potencia y de Justicia Divina. ¡La derrota de vuestro miserable orgullo será dura y sin piedad! Podéis reiros de este comunicado, pero os aseguramos que lloraréis, lloraréis eternamente y eternamente os revolcaréis en la desesperación y el dolor ¡sin poder alcanzar la salvación de Dios!

Ciertamente os daréis cuenta cuando sentiréis el gravoso peso del juicio divino, pero entonces, os decimos, será demasiado tarde, un arrepentimiento que nunca os podrá salvar de las penas que habéis merecido. El tiempo aprieta, aprieta cada vez más, y el milagro que debería salvaros aparece siempre más pálido y lejano. No queréis todavía entender que sólo la paz y la justicia entre todos los hombres de la tierra, y el Amor entre los unos y los otros, son los únicos resortes que pueden edificar el gran milagro.

No queréis absolutamente comprender que vuestra autoridad proviene primero de Dios y luego de los hombres, y en función de aquellas leyes que deben unir las almas, para la evolución de toda la humanidad en los derechos y deberes con justicia, amor fraterno y en santa paz con la suprema voluntad de Dios. Debéis deponer las armas, debéis para siempre abrazaros todos en paz y en fraternal concordia, con alegría en las almas y corazones. ¡Debéis todos trabajar por el bien y sólo por el bien, producir para la paz y sólo para la paz! Este es vuestro primer deber ante Dios y ante los hombres presentes y pasados.

¿Quiénes somos nosotros que os enseñamos este camino? ¿Qué os importa a vosotros el saber quiénes somos y de dónde venimos? ¡Es necesario que comprendáis lo que os decimos, el porqué os lo decimos y la ansiedad con que os lo comunicamos! ¡La justicia divina es lenta e inexorable, detened su castigo! Parad la fuerza del derecho divino con el cumplimiento de vuestros justos deberes y el milagro podrá verificarse.

Del Cielo a la Tierra, de la Tierra a vosotros, gobernantes de los pueblos de este mundo.

MELTOX

José García Álvarez

__._,_.___ Mensajes con este tema ( 1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes| Archivos| Fotos| Marcadores| Base de datos| Sondeos| Agenda
[image: Yahoo! Grupos] Modificar la configuración mediante la Web(ID de Yahoo! obligatoria) Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario| Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

– 7
Miembros nuevos
– 1
Fotos nuevas
– 1
Sondeos nuevos

Visita tu grupo
Y! Respuestas

Pregunt?/a>

Gente real te

responde
Yahoo! Messenger

Mensajero perfecto

Llam?de PC a PC

sin costo alguno
Barra Yahoo!

Todo a un toque

Acceso rápido a

servicios Yahoo!
.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: