Fwd: [unifagrupo] ¿Civilizaciones Extraterrestres?

———- Forwarded message ———- From: unifagrupo@yahoo.com.ar

Date: 18-abr-2008 11:08 Subject: Re: [unifagrupo] ¿Civilizaciones Extraterrestres? To: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar

   K.Coors por supuesto que no me molestan sus preguntas ni de la ningun miembro,sea cual sea su finalidad. Para mi Ud es otro miembvro al que respeto en sus ideales,leo y observo,pero me gusta recibir lo mismo,por eso le recalco que UNIFA significa union de investigadores de fenomenos anomalos,y quienes estan suscriptos a esta lista son como minimo muy buenos investigadores,lo cual le incluye. Solo de parte de un muy buen investigador salen excelentes preguntas ,que por seriedad tienden a ser respondidas de la misma manera,por consiguiente no descreo de su sapiencia lo cual he dicho en mi anterior mensaje,lo digo tomando su consejo(Le aconsejo que no me tome por tan poca cosa) el mio es solo de interpretacion………. Por otra parte permitame discrepar con ud en lo siguiente,y lo cito: Y deseo hacer muy clara mi postura, respecto a su dicho y respecto a cualquier otro tema. Aun teniendo evidencias en la mano, mantengo un pequeño resquicio de duda. Por ello soy escéptico y no creyente.EN TAL CASO CREE EN SU ESCEPTICISMO,y esta bien es su decision y es totalmente respetable. No ,no quiero referirme a mis experiencias ya que nunca lo he hecho, porque no tengo una imaginacion exacerbada,ni busco notoriedad lo que ha esta altura seria muy facil,aunque si muchos intentan sacar lo que conozco para hacerse notar……. Mi funcion es solo la de investigar y dar las conclusiones a este grupo ,no deambulo por las listas haciendome notar aunque figuro en casi 60 de ellas en la misma tematica donde aporto lo mio,he posteadfo innumerables datos y evidencias en toda lista,he trabajado donde otros seguro no y he tenido una familia numerosa viviendo en el mundo con el orgullo de haber estado al lado de ellos recibiendo sus premios por labor cientifica,pero claro esto es leer algo que ud ya sabe como buen investigador que es. Por ello no remito referencias ,ya las he dado y nadie hasta la fecha ha podido rebatirlas,no se puede rebatir la verdad,no le parece??? Me alegra enormemente que disponga los medios para encarar una expedicion como la que le he propuesto ,pero el que quiera saber que se queme las pestañas decia mi tio.asi que mas que preguntar sobre los sacrificios de otros y hacer pingues ganacias(lo digo generalizadamente,sin ofensas)es mas facil decirle donde buscar,busque y si no encuentra entonces si venga y digalo al mundo,esta es una profesion(la de investigador de fenomenos anomalos)sin titulo que se utiliza para desentrañar verdades o mentiras.,le recomiendo que lo haga,y con seriedad ,objetividad y respeto creo que se aplacaran sus dudas ,pero haciendo preguntas en los lugares que no corresponden nunca va a llegar lejos,lo digo por propia experiencia Con respecto a preguntarle a un exceptico creo que no tiene mucho sentido y es perdida de esfuerzos porque es hasta exceptico de su propio exceptisismo….hasta que choca contra una pared y quizas con mucha suerte hasta se convierta…

Atte Adolfo Gandin Ocampo

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

