LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO 3

———- Mensaje reenviado ———- De: José Escobar

Fecha: 6 de octubre de 2007 7:51 Asunto: Re: [otrasinteligencias] RE: FW: LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

  Estimado Keith:

Por lo que afirmas, en tú nota que da pie a esta, la ciencia sería un conjunto de ideas que escapan totalmente a la esfera de lo humano. No sería una construcción social e histórica de nuestra tan venida a menos especie, sino algo que está ahí flotando en el caos y que lo va explicando, absolutamente independiente de nuestra voluntad; pero de la que dependemos para explicarnos incluso……… lo que somos …………………….. mas o menos como dios.

Dime amigo, puedes encontrar una mejor definición de lo místico que lo que afirmas?. Así gran respondón sigo desentrañando esta maraña de correos de OI, y hasta ahora no encuentro respuesta a mis preguntas, se que están ahí. Prometo repreguntar apenas las encuentre.

José

* *

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: