LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO 2

———- Mensaje reenviado ———- De: Martha Román

Fecha: 4 de octubre de 2007 11:17 Asunto: [otrasinteligencias] RE: FW: LA TRANSICIÓN DEL SER HUMANO Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

  Bueno, creo que el experimento rindió frutos y aquí tenemos un claro ejemplo de polarización racional.  Es definitivamente saludable el intercambio, aunque si pudiéramos suprimir los adjetivos y los juicios (con sentencia cantada!), todos podríamos enriquecernos aún más.

Creo que es innegable que hay mucho más cosas que la ciencia humana actual no tiene la menor opción de comprender y mucho menos conocer.  En el paso de la evolución, hay mucho retraso, y a veces no podemos dejar de escuchar esa vocecita que nos dice que hay mucho más de lo que somos capaces de ver, oir, oler, palpar o degustar.

Admitir esto como punto de partida no sería tan malo… aunque no sea más que como ejercicio de tolerancia o de apertura mental.

Saludos cordiales a todos,

Martha.

——————————

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: