MENSAJE DE MARTE 2.

———- Mensaje reenviado ———- De: José García Álvarez

Fecha: 29 de abril de 2008 19:00 Asunto: Re: [unifagrupo] MENSAJE DE MARTE. Para: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar

   Estimado Keith:
                         Si relees lo que afirmo, comprobarás que digo "que se han hecho a la idea" y no "que han afirmado". Lo primero se demuestra ya, en sí mismo, analizando el hecho de que así, por las buenas, pueden mandar a la Luna y a otros planetas todo cuanto se les ocurra. Como quieres que cite científicos, pues te señalaré todos aquellos de la NASA y otros organismos que colaboran con ella, responsables de enviar artefactos de carácter primitivo, que, a veces, han cargado de elementos mortales.

Tú, científico, sabes muy bien de que en la Luna se provocaron terremotos artificiales de una peligrosidad patente y lo mismo están intentando hacer con las sondas infructíferas enviadas a Marte. Si esto se hace sin permiso de nadie ¿no es arrogancia? Y no digas que ellos no tienen constancia de que viva nadie allí, que sí la tienen. De hecho, obra en su poder pruebas sobradas que, cínicamente, han ocultado.

La existencia de moradores en el planeta rojo les fue comunicado, ya en los años 50, mediante una placa que fue entregada por Adamski a las autoridades relevantes de los Estados Unidos de América, de la que ellos sacaron copia y después nunca más se supo. Los Extraterrestres, a través del venusino Orthón, iniciaron la llamada "Operación Saras", que puedes visualizar en mi Web Ovni Rama http://www.telefonica.net/web/ovniramae hicieron demostraciones visuales, con cita previa, con altos personajes de las ramas político-militar-religioso del país yanqui. No tomes a guasa lo de la venta de terrenos, pues ya ha sido publicitado por más de una empresa, la venta de parcelas en la Luna. No me preguntes nombres, pues de esas tontadas no tomo nota, pero si te das una vuelta por Internet, seguro que encuentras algo. Pon en Google: "Venta de parcelas en la Luna".

De los que afirman que no hay más vida en el Sistema Solar que la terrestre, pues hay científicos (el mismo Carl Sagan tenía dudas), religiosos y papanatas. También puedes encontrar datos por medio de un buscador. Navega, amigo, navega y te encontrarás con cosas que te dejarán estupefacto.
                        Saludos desde el 1 y el 0 (los diez preceptos divinos).
                        José García Álvarez

Posd.- Tú, que eres un tío muy majo, date una vuelta por la página de mi amigo Nando http://www.enigmasymisterios.net y verás como encuentras muchas cosas de las que te gustan: vídeos, clips de audio, asuntos científicos, programas, entrevistas, etc., etc…

—– Original Message —– *From:* Keith

*To:* unifagrupo@gruposyahoo.com.ar *Sent:* Wednesday, April 30, 2008 12:26 AM *Subject:* Re: [unifagrupo] MENSAJE DE MARTE.

Debo responder a esta, estimado José. Afirmas que: > Los científicos terrestres se han hecho a la idea, en su arrogancia, de que son los dueños del Sistema Solar. ¿Podrías citar a los científicos que han afirmado que son (o somos) los dueños del Sistema Solar?

Lo pregunto, porque haciendo a un lado posiciones encontradas, te diría que si lo que afirmaste fuese cierto, ya habría una oleada de venta de terrenos en todos los planetas, desde Mercurio hasta Urano (planeta de mis amores). Especialmente en esta temporada de crisis hipoteciara en varios países del mundo. Hasta ahora no he visto ningún anuncio de bienes raíces en lugares fuera de esta roca. Si sabes de alguno, ¿lo compartes?

Ahora bien, si te refieres a que algunas personas han hafirmado que no hay más vida en el S.S. que la humana (o terrestre, por llamarla de algún modo), te volvería a preguntar lo mismo ¿Quiénes lo han afirmado? Más bien tengo evidencias de que no son los científicos quienes lo han afirmado, sino más bien la gente religiosa, y para no perder mi costumbre te comparto esta liga que muestra un ejemplo de esa línea de creencias: http://christiananswers.net/spanish/q-eden/edn-c012sp.html

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

KC

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: