Quizás no haya extraterrestres2

———- Mensaje reenviado ———- De: MysteryPlanet

Fecha: 23 de abril de 2008 23:08 Asunto: Re: [unifagrupo] Quizás no haya extraterrestres Para: unifagrupo@gruposyahoo.com.ar

   Mencionas "abrir los ojos". Muchos miles de millones de personas tienen abiertos los ojos (me incluyo), y no hemos visto una sola traza de extraterrestres. Ni una sola. Lo que se ve son las declaraciones de personas como tú, que afirman lo que afirman. ¿A qué se deberá que sean tantas? ¿Tienes alguna idea?

Es que existen personas cultistas que no ven más allá de sus narices y puede que tengan los ojos abiertos, pero son unos ciegos mentales. Si no ves las evidencias, que son muchísimas, es porque no quieres o no puedes (por prejuicios, dogmas, o incapacidad mental).

No sólo gente común y corriente caminando por la calle, sino ejércitos de observadores en todo el mundo (astrónomos profesionales y aficionados), avezados en las artes y oficios de descubrir cualquier cosa que se mueva por ahí arribota. ¿Cómo explicar que hay registros de extraterrestres entre ellos,aunque no lo den a conocer? Muy posiblemente pierdan su trabajo.

Hay registros del fenómeno OVNI desde todos los ámbitos de la sociedad, desde todas las etnias, desde todas las naciones, desde todos los status sociales, es algo a nivel global. Y existen un montón de declaraciones de científicos al respecto que prueban que algunos sí fueron al frente sobrepasando el dogma del establishment. Dichos científicos jamás perdieron sus trabajos. Aunque hay casos en donde se ha intimidado y hasta llegado a asesinar para encubrir el fenómeno OVNI.

No sólo astrónomos sino geólogos repartidos por toda la faz de la tierra, miles de ellos; incluso geólogos e investigadores submarinos. ¿Por qué encuentran evidencias independientes de vida extraterrestre en esta roca y no la divulgan? Sera que las consecuencias de las mismas  tendria catastroficas consecuencias,empezando con la caida de la iglesia primera defensora del secreto……

Existen análisis realizados en fragmentos de OVNIs, implantes e incluso en cabellos de ETs, que fueron llevados a cabo por prestigiosos laboratorios dando como resultado que las muestras tenían un origen extraterrestre y/o anómalo. Existen también análisis realizados que fueron callados y suprimidos como los realizados en las muestras obtenidas del terreno en el caso Socorro, por ejemplo. Obviamente los dogmas (incluyendo el escéptico) caerían o se modificarían trascendentalmente al darse a conocer la realidad extraterrestre. De hecho, el Vaticano tiene una división específicamente dedicada a estudiar el fenómeno OVNI/ET, división que ha llegado hace rato a la conclusión de que el fenómeno OVNI/ET es real y por consiguiente se debe trazar algún plan de modificación en el dogma para ser aplicado cuando se de a conocer al mundo abiertamente el que somos visitados por seres de otros mundos.

Pero si tan sólo fuese necesario abrir los ojos para ver a los extraterrestres (supongo que *eso *es lo que sugierimos), ¿para qué sería necesario un programa de aclimatación sobre este tema? ¿No crees que es demasiada arrogancia el tratar de inducir a la gente para que NO crea en esos supuestos hechos sin antes investigar a fondo con seriedad y responsabilidad objetivamente, que son ciertos?

En qué mundo vives? Yo en el planeta Tierra, donde la mayoría de lo que se llama población o masa está hipnotizada y se mueve como ganado. La vida de un individuo adulto mediocre promedio se resume en levantarse temprano para ir al trabajo, luego regresar a casa, intentar descansar un poco, ocuparse de su familia, pagar las cuentas, ver TV, acostarse y repetir todo de nuevo. Dime, en qué tiempo piensas que ese individuo puede tener tiempo para eso que se llama "pensar"? Teniendo en cuenta lo anterior, un programa de aclimatación sería necesario ya que el fenómeno no está bajo nuestro control… y más vale prevenir que curar.

PARA ADOLFO: Por favor, defína Difamación, porque que yo sepa al que le contesto se difama solo. También acuérdese de que sus mods no cometan errores como decirle a un listero que no publique tal cosa cuando le estaba respondiendo a otro que publicó algo similar (ya sabe que me encanta remarcar los conflictos de intereses). No quiere que pensemos que tienen intereses con ciertas personas, no? También me gustaría preguntarle por qué hace tal acotación al mensaje de Keith? Acaso Keith dijo algo de una forma que Ud. sabe que me va a provocar? Eso implica que Keith dijo algo "difamatorio" y Ud. abre el paragüas por él para que no le caiga una tormenta de argumentos de rebate? Es más, hace esto sin advertirle nada a Keith sobre su provocación?

Sé que copiar y pegar enlaces aquí de artículos que aparentemente Ud. u otros no tienen tiempo de leer (y luego me manda a leer a mí!!!) puede ser algo extraño, yo lo considero normal, ya que la mayoría de los debunkers repiten las mismas cosas, por lo que es eficiente ya tener algo preparado (sobre todo cuando es demoledor).

Por cierto, no soy adolescente, y no sé como el que sea joven y bonito pueda afectar en algo lo que digo, pienso que los delirantes son aquellos que ante la impotencia utilizan falacias ad hominem.

Saludos, si no me pasa este mensaje, bueno, será para no quedar mal… aunque eso sería cobardía.

Arkantos.

—– Original Message —– *From:* unifagrupo@yahoo.com.ar *To:* unifagrupo@gruposyahoo.com.ar *Sent:* Wednesday, April 23, 2008 7:26 PM *Subject:* Re: [unifagrupo] Quizás no haya extraterrestres

Estimado tal vez universitario Parecería más, mucho más fácil, te lo concedo, pero aquí surgen varias cuestiones.

   – Mencionas "abrir los ojos". Muchos miles de miles de personas tienen
   abiertos los ojos (me incluyo), y SI hemos visto una sola traza de
   extraterrestres. No una sola,varias. Lo que se ve son las declaraciones de
   personas como tú, que afirman lo que afirman. ¿A qué se deberá que sean
   tantas? ¿Tienes alguna idea?
   – No sólo gente común y corriente caminando por la calle, sino
   ejércitos de observadores en todo el mundo (astrónomos profesionales y
   aficionados), avezados en las artes y oficios de descubrir cualquier cosa
   que se mueva por ahí arribota. ¿Cómo explicar que hay registros de
   extraterrestres entre ellos,aunque no lo den a conocer? Muy
   posiblemente pierdan su trabajo.
   – No sólo astrónomos sino geólogos repartidos por toda la faz de la
   tierra, miles de ellos; incluso geólogos e investigadores submarinos. ¿Por
   qué  encuentran evidencias independientes de vida extraterrestre en esta
   roca y no la divulgan? Sera que las consecuencias de las mismas
   tendria catastroficas consecuencias,empezando con la caida de la iglesia
   primera defensora del secreto……

Lo más fácil es que me digan que "están ciegos", o "no quieren ver", o "no pueden ver" (al estilo del mito del nativo de Yucatán cuando "miró sin ver" las carabelas españolas en el mar), como lo reza la "biblia del crédulo". (lastima que las carabelas Si estaban ahi)

Pero si tan sólo fuese necesario abrir los ojos para ver a los extraterrestres (supongo que *eso *es lo que sugierimos), ¿para qué sería necesario un programa de aclimatación sobre este tema? ¿No crees que es demasiada arrogancia el tratar de inducir a la gente para que NO crea en esos supuestos hechos sin antes investigar a fondo con seriedad y responsabilidad objetivamente, que son ciertos?

Las explicaciones aún se quedan cortas, desde mi punto de vista. Y para ello estan invitados acá, para exponer y compartir su opinión de qué tan cortas les parecen a los escépticos( no hay que mezclar escepticos con negadores dementes de segunda) esas explicaciones, como dijo el Sr Adolfo G:

> Si lo pidieran o enfocaran de esa manera seria muchisimo mas facil nuestro trabajo(buena forma de sacar de contexto,es de chicos…..)

Así que lo que parece más fácil, quizás no lo sea tanto en realidad.

Saludos desde el espacio entre el extraterrestre y el humano

Sr Adolfo G.

PD:si tiene algo de utilidad cosa que ya ha demostrado le sugiero que lo haga, sino ante cada burda contestacion con fines de difamacion o atacando a otro compañero sin el debido respeto le moderaremos los mensajes. Coloquelo en otras listas de forma completa ya que todos estamos en las mismas y no ocultamos ni intentamos hacerle daño a los demas,si Ud es un chiquillo empecinado de bajos recursos intelectuales ,le pido fervientemente estudie ,aprenda y luego divulgue o comente. NO COPIE Y PEGUE intente encuadrar una idea y que sea positiva alguna vez Ya se le ha pedido de parte de los moderadores que lo haga en forma privada,solo que tenga aportes con evidencia  que le sirvan al grupo ,pero en casos personales como los suyos y por ultima vez y no de parte de la moderacion sino mia hagalo en forma PRIVADA. No se gaste en contestarme ya que le he dicho que no vale la pena,RESPETELO por ultima vez…….y si quiere contactarse conmigo ya le di el mail privado ,UTILICELO no utilize este grupo ni OTROS para sus delirios de adolescente secundario. Muchas gracias por su atencion

Sr.Adolfo G.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: