Documentos de apoyo

Ahura_2
Ahuramazdah
es un concepto de comunicación y promoción del pensamiento crítico y del escepticismo.

Contiene elementos de ciencia, tecnología, humanismo y mucho material de comentarios y análisis contrapuestos que se engloban en una gran categoría que yo llamo “debates ciencia anti-ciencia”. Esta categoría incluye los intercambios de opinión con personas que me escriben, me cuestionan o critican mis tradicionales afirmaciones, con bases opuestas a la ciencia, al conocimiento abierto, al escepticismo y al pensamiento crítico.

Las bases de las opiniones de estas personas se agrupan en las siguientes categorías:

    * Ignorancia,
    * Charlatanería,
    * Pseudociencias (parapsicología, ovnilogía),
    * Fanatismo religioso o anticientífico,
    * Afirmaciones de dudosa procedencia,
    * Espiritismo, etc.

Muchas de estas referencias no están accesibles al público en general, se han generado principalmente en algunos grupos de Yahoo cuya membresía es restringida.

Normalmente no refiero nombres o datos personales, excepto los que contienen los mensajes que dan origen a estas fuentes, como dirección de correo-e, nickname o apodo, y los nombres de estos grupos.

Igualmente, como norma referiré en este blog de apoyo documental mensajes que he recibido en mi cuenta de correo-e que utilizo para participar en estos foros.

Bienvenidos a esta fuente documental, que no tiene orden ni forma específicos, sólo se utiliza como repositorio de evidencias con una cierta taxonomía.

El orden y la estructura principal se encuentran acá:

Ahuramazdah, el blog sin dogmas (Blogspot)

Ahuramazda, el Weblog sin dogmas (WordPress)

Blog con lo mejor de Ahuramazdah (Typepad)

Podcast de Ahuramazdah (Typepad y Podcast ES)

Escribe a keithcoors@gmail.com
 

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.
