O.V.N.I.s y sus tripulantes – Lo que sabemos…

———- Mensaje reenviado ———- De: Guillermo Aguilera

Fecha: 16 de mayo de 2008 23:10 Asunto: [AÑOS- LUZ] O.V.N.I.s y sus tripulantes – Lo que sabemos… Para: aluz

, otrasinteligencias@yahoogroups.com, jguijarro@yahoogroups.com, unifagrupo@yahoogroups.com

  *O.V.N.I.s y sus tripulantes* *Lo que sabemos…*

* *

Escribe: Juan Guillermo Aguilera Rodríguez

E-mail: repovni@gmail.com

Creo que a llegado la hora de decir las cosas que sabemos, más allá de cómo verán esto los criticones de siempre.

Sabemos y con este "sabemos" me refiero a la gran mayoría de investigadores de O.V.N.I.s de todo el mundo…

1)      Los O.V.N.I.s son: naves que transportan o son dirigidas por personas humanas y otras de distinta naturaleza a la humana, sumamente inteligentes, con otro sistema social y económico.

2)      Que el origen y naturaleza de los O.V.N.I.s puede ser variado, pero simplificando en lo que nos interesa realmente: son extraterrestres es decir de otros mundos, y en segundo lugar de civilizaciones paralelas a la nuestra de este mismo planeta.

3)      Que intervienen en nuestro destino desde tiempos inmemoriales y que los falsos contactados, mienten al respecto, esos contactados "institucionales" esos que forman parte de organizaciones internacionales y que copian de oído por repetición lo que otros aceptan en esta filosofía de mentiras para sentirse aceptados, que los extraterrestres o "hermanos mayores" como les llaman no pueden intervenir en el desarrollo de nuestra civilización, algo que copiaron de la serie "Star Treek".

4)      En ese sentido de intervención que es tan profundo se llega a casos de fomentar religiones en todo el planeta cada cierto tiempo.

5)      Que además manipulan a ciertas sociedades secretas por intermedio de las cuales co-gobiernan o manipulan gobiernas tras los gobiernos.

6)      Hay un plan o proceso que se lleva a cabo con variaciones y equivocaciones, son inteligentes pero distan de la perfección.

7)      Que el sistema económico vigente llegará a su fin en radicales cambios.

8)      Que al fin se dará a conocer su real existencia y fines (extraterrestres y otros…).

9)      Que estas personas poseen un conocimiento muy avanzado no solo en lo tecnológico sino también en áreas que nosotros denominamos potencial parapsicológico, poderes espirituales y manejo de la realidad y el destino.

10)  Que la sociedad humana terrestre va dirigida hacia un caos controlado, luego del cual las cosas tenderían a ordenarse de otra manera, con una interacción directa con estos extraterrestres y terrestres paralelos.

Eso es lo que puedo afirmar y el que no esté de acuerdo es cosa de el o ella, yo tengo la plena certeza de estas cosas luego de tantos años de estudio e investigación.

Y lo doy firmado con mi nombre y apellido, nada de pseudónimos….

                                                       Juan Guillermo Aguilera Rodríguez.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: