O.V.N.I.s ESCENARIOS POSIBLES.

———- Mensaje reenviado ———- De: Guillermo Aguilera

Fecha: 19 de mayo de 2008 19:21 Asunto: [AÑOS- LUZ] O.V.N.I.s ESCENARIOS POSIBLES. Para: aluz

,

otrasinteligencias@yahoogroups.com, unifagrupo@yahoogroups.com, ovnilogiayespiritualidad@gruposyahoo.com

  *O.V.N.I.s, ESCENARIOS POSIBLES*

Escribe: Juan Guillermo Aguilera Rodríguez

Cuando se pide que los investigadores del tema O.V.N.I. den respuestas y no sigan con lo mismo de siempre: mostrando ahora más que nada fotos, antes al menos eran relatos pormenorizados de casos…, luego inmediatamente algunos buscan confrontar las ideas en vez de buscar puntos de acuerdo, lo primero que aparece es como refutar las conclusiones a las que llega el que difunde su opinión en base a experiencias y casos asimilados.

Escribo como asimilados, los casos que el investigador lee de varias fuentes para completar su información y además comparar las versiones, luego de eso se hacen recreaciones mentales, algo así como una realidad virtual en la mente del investigador, buscando puntos débiles, cuando no aparecen el caso posiblemente sea verdadero, y queda grabado a fuego.

Los escenarios posibles en cuanto a que va a pasar con el tema O.V.N.I. pueden ser estos:

1)      Aceptación oficial por parte de algunos gobiernos, el resto guarde respetuoso silencio y de esta forma conseguir bajarle el perfil y que se acepte la realidad O.V.N.I. como algo natural pero con final abierto, son extraterrestres pero no quieren tener contacto con nosotros, por lo menos por el momento…

2)      Algunos investigadores conspiranoicos ya habían anticipado el punto anterior, con el siguiente proceso a continuación: falso contacto con grupos de élite militares disfrazados de extraterrestres que causen problemas y por lo tanto se declara a estos como amenaza y se los pueda perseguir abiertamente cuando se produzca el contacto masivo real.

3)      Contacto masivo real, pero con obligación de no injerencia en el sistema humano terrestre de superficie, para que todo siga igual, con el agregado de la oficilización de la existencia de vida inteligente extraterrestre pero ya con menor fuerza…

4)       Plan de injerencia extraterrestre coordinado para cambiar el sistema social que hace agua por todos lados, supera por mucho los mejores deseos de los contactados…

5)      Plan de guerra al mejor estilo de los X-FILES con fines desconocidos y final abierto.

De todas estas posibilidades la opción que más me gusta es la que se acepta la existencia de vida inteligente extraterrestre con el fin de bajarle el perfil al asunto y derivar sin fecha la resolución sobre cual es el motivo de la presencia extraterrestre.

De esta forma en parte se anula la fuerza de la participación de los ufólogos en los medios de comunicación, sobre todo Internet.

Esta situación adolece de la falla que no se producirá el abandono masivo del tema y puede resultar por el contrario muy favorable a los investigadores.

Hay que seguir todas las señales a ver hacia adonde apuntan estas desclasificaciones y declaraciones oficiales.

                                                                  Guillermo Aguilera.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: