RV: [otrasinteligencias] RE: Errores que si no se marcan se replican sin control.

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com]
En nombre de norma delio
Enviado el: Lunes, 02 de Abril de 2007 05:45 p.m.
Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com
Asunto: Re: [otrasinteligencias] RE: Errores que si no se marcan se replican sin control.

LO QUE EXISTE ES INFINITO…Y HAY QUE ESTAR DISPUESTO A APRENDER DE MAESTROS O "PERSONAS" QUE NO SON TERRESTRES O QUE POR LO MENOS MANEJAN LAS ENERGIAS INTERDIMENSIONALES O INTRATERRENAS..

HAY QUE HACER UN ESFUERZO POR APRENDER DEJANDO VIEJAS IDEAS Y COSTUMBRES..

NO HAY QUE TENER MIEDO A DEJAR DE SER LO QUE UNO ES Y EMPEZAR A SER ALGUIEN NUEVO CASO CONTRARIO LA NATURALEZA TE VA A MUTAR A LA FUERZA

NORMA

________________________________

Keith Coors escribió:

Querida Norma.

Nos volvemos a encontrar. Espero que con mejores resultados esta vez. No tengo ambages en declarar abiertamente que pienso diferente a ti. No comparto tus creencias sobre extraterrestres. Y me parece que desconoces mucho de lo que me motiva para dudar y a veces encontrar errores las afirmaciones que haga cualquiera.

Y en el mejor de los ánimos para aprender lo que sea, que yo encuentre errores en mi muy terrestre forma de ver el mundo, no es motivo para que afirmes que quienes hacemos eso pretendamos nada para que nadie deje de aprender y mucho menos se retrase de ninguna forma. Coincido contigo: tengo una forma muy terreststre de ver las cosas. No podría hacer otra cosa mientras siga aqui en este planeta.

Pienso que los humanos debemos aprender a vivir y a convivir en paz en este mundo. Somos nosotros los que debemos ir a la escuela de "convivencia" y dejarnos del egoísmo (individual y colectivo) que tanto daño hace. Si dudo no es porque quiera retrasar nada ni estorbarle a nadie.

Es justo porque deseo eliminar tanta mentira y tanto engaño que hay en este mundo.

Así que la pregunta más fundamental que me puedo plantear es ¿Existen otras fuerzas fundamentales en este universo, aparte de las cuatro que conocemos?

Si existen otras, entonces podrían ser usadas por seres inteligentes en cualquier parte del Universo en el que se encuentren, y quizás maravillarnos con sus excepcionales demostraciones de poder.

Si no existen otras más que el electromagnetismo, la gravedad, la nuclear fuerte y la nuclear débil, entonces todo el universo se rige por las mismas leyes físicas que gobiernan nuestro mundo, y por lo tanto lo más probable es que no haya "seres superiores".

Hasta ahora no se han descubierto otras fuerzas.

Si tú tienes evidencia de otras, quizás te puedas ganar el premio Nobel y ayudar a otros… sin necesidad de confundir los términos de evaporación y aniquilación. 

Saludos desde el espacio entre el cero y el uno

KC 

 

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: