LAS ENSEÑANZAS DE LA OSCURIDAD DENTRO DE LA LUZ

———- Mensaje reenviado ———-

De: Juan Rendón 

Fecha: 10 de julio de 2007 16:11

Asunto: [otrasinteligencias] LAS ENSEÑANZAS DE LA OSCURIDAD DENTRO DE LA LUZ

Para: Luz_Vida_Amor@gruposyahoo.com.ar

*LAS ENSEÑANZAS DE LA OSCURIDAD DENTRO DE LA LUZ* Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo lo que se hizo una vez, se ha deshecho. Todo lo que se vio y se dio por seguro alguna vez, ahora se ha vuelto invisible a los sentidos. Todo lo que está oculto bajo la superficie, bajo la superficie de la carne, de las células, de la memoria, de la tierra, aflora disfrazado mientras se abre camino y desciende por los conductos de sus recuerdos y de la tierra. Se presentan muchas energías vistiendo disfraces de bondad, que no parecen encajar en sus percepciones internas, sus comprensiones y sus intuiciones. Muchas energías que se ven como luz son lobos grises en ropaje de ovejas. Esos seres, esos Maestros ascendidos oscuros asumen sus posiciones en el campo de juego de la polaridad de la tierra. No hay un chico bueno. No hay un chico malo. Sólo hay aprendizajes. Cada día se los tentará a muchos niveles de su ser para que se enojen, para que tengan celos, para que sean infelices, tentados para ser miedosos. Cada vez que caminen energéticamente en una emoción de naturaleza inferior y que no esté en una escala superior de luz, recuerden que un maestro ascendido oscuro les está enseñando ese día.

La forma en que se les enseña, a través de la negatividad y la oscuridad propia, es la lección más dura de las pruebas y las tribulaciones con que se encontrarán. Porque es fácil para ustedes comprender qué es luz y oscuridad fuera de ustedes mismos, pero cuando se trata del terreno interior de su unidad biológica y su mente y su corazón y su pensar, todo es juego limpio. Una semilla de negatividad puede arruinar su día. Un pensamiento negativo respecto a ustedes mismos mientras se miran al espejo o mientras un amigo los mira, puede hacer que su luz se oscurezca por el resto de la tarde.

Esos Maestros ascendidos oscuros han estado en la tierra en el pasado. Para ustedes, ellos se ven como se vería la Muerte, los que están encapuchados como un agujero negro visten la luz. Su conocimiento es más vasto que el de los seres de luz porque ellos aprendieron más sobre los modos de la tierra y sobre cómo influenciar a un buen ser humano, una buena mujer, un buen hombre. Cómo hacer que ustedes desistan de sus sueños, cómo hacer que ustedes desistan de perder peso, cómo hacer que ustedes desistan de algo que su corazón anhela.

Comprendan esto, hijos de la luz. Cuando están en un punto, en una intersección de ustedes con tales pensamientos, un Maestro ascendido oscuro les está enseñando a sostener la luz sin titubear siquiera. Como estudiantes de ese Maestro, aprenderán acerca de la claridad al elegir. ¿Creen lo que piensan de ustedes mismos? ¿Creen lo que los demás dicen de ustedes? ¿Creen los pensamientos que vagan por su mente y corazón instruyéndolos para que caigan, fracasen y desistan?

Esas eran las energías de las que se habló mucho en el antiguo texto bíblico. Los primeros Dioses Creadores se enojaron con los humanos y los castigaron y los tentaron y los castigaron y los engañaron y los castigaron de nuevo por ser humanos, por tener corazón, por creer. De ellos se habló como de los dioses con “d” minúscula en el Antiguo Testamento. Esos Maestros sirvieron sus propósitos y tuvieron un lugar en el reino del cielo también.

Ellos no son malignos sino que son maestros del otro lado de la luz que cada persona mantiene en secreto en su ser. Esas enseñanzas los tientan a ustedes a entrar en su propia oscuridad, creando una oportunidad para que puedan sobresalir en su luz. Defendiendo lo que creen de ustedes mismos. Sin ser influenciados por nada o nadie, sin importar cuánto parezca que están al tanto.

Se les pide que se mantengan en su POSICIÓN DE LUZ. Esa posición de luz, queridos, es un lugar en el que no pueden vacilar. Cuando la Luz brilla, crea sombra. A veces la sombra parece más larga que la luz. La sombra parece ser mayor que la luz. La sombra necesita la luz para poder existir. Sin luz, no hay sombras.

Mientras hacen este baile con la sombra y la propia alma, se defienden como defenderían a un ser querido, o a un niño o de una injusticia. Se yerguen sabiendo que innatamente son buenas personas. Sí, es posible que ayer hayan tenido un pensamiento negativo. Sí, ayer pueden haber tenido una acción o reacción negativa. Interiormente, en el porcentaje mayor, ustedes son la pureza del corazón. No lleven sus culpas minuto a minuto, día a día, vida a vida. Ellas les pesan y los tiran abajo. Ellas les impiden sentir, les impiden amar, y limitan su visión de la totalidad de la luz y la belleza de su ser.

Esos Maestros oscuros duraron y se afirmaron en sus enseñanzas en el pasado. En este punto de referencia (hoy) serán removidos de su tarea y asumirán entonces su posición como Maestros Iluminados de Luz. Estos son seres que han venido a la tierra a instruirlos en las pruebas y las tribulaciones de la oscuridad. Ellos les enseñan antes de que la oscuridad los envuelva como estudiantes. Permanezcan en esas energías de Luz por toda la oscuridad y los corredores de su propio pensar. Cada instrucción, cada fracaso, cada pensamiento conducido por la culpa viene y les es dado en amor para hacerlos más fuertes, para ejercitar los músculos de su alma y de su sistema de creencias.

¿Están listos para llevar el peso de esta nueva luz o pueden ser engañados para desistir? Véanse como los ve el universo, como un punto de pureza y un punto de Luz que no puede ser otra cosa.

En estos días, mientras atraviesan sus propios pensamientos ensombrecidos por el miedo, comprendan que sus mismas sombras están tratando duramente de convertirse en luz. ÁMENLO TODO porque es el único modo de poder avanzar.

La luz cambia en el ínterin. Nacerá una nueva octava, un nuevo sabor, una nueva denominación de la luz a partir del 11:11 de este año. Esta es la *última iniciación a través de la sombra* para ustedes. Recuerden que es una ilusión. Es un holograma. Sólo es tan real como ustedes creen que es. Si no pueden compensar los hechos pasados, entonces asegúrense de que todos sus hechos de aquí en más sean desde su corazón y desde un lugar de bondad y generosidad. Si no pueden sanar una relación del pasado, entonces sanen una relación del futuro. *Cada día están eligiendo cómo ser. En cada intersección de la culpa o la cólera o el miedo o la duda, tienen una elección. Están entrando en su modalidad creativa. Deben permanecer como seres de luz, como un dios en entrenamiento y creer en ustedes mismos.

Si no pueden creer en ustedes, entonces los demás sólo reflejarán y emularán lo que está en su rúbrica energética. Otros los tratan como ustedes se tratan a ustedes mismos. Otros sólo los honran en la medida en que se honran a ustedes mismos. Todo está codificado en su campo de energía para que todos lo vean. Lo que no están recibiendo de otro, dénselo a ustedes mismos. Lo que duden de ustedes mismos, sánenlo de adentro hacia fuera.

*Cada minuto están en un lugar de elección para elegir la felicidad o la tristeza, para elegir el pasado o elegir el futuro, para elegir la luz o la oscuridad, cada pensamiento, cada latido, cada oración.

**Sus palabras tienen un gran impacto en los demás. Comiencen desde ese lugar de reconocimiento para su persona. Somos el CONSEJO DE LA LUZ POLARIZADA. Estamos alineados con ustedes y sus reflejos de sombra en este momento. Nos vamos.

* ** * SOBRE DERECHOS DE AUTOR. Si están compartiendo y utilizando esta información de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con mis bendiciones. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y se le dé pleno crédito a la autora. Si están reimprimiendo esto y usándolo en boletines, revistas, etc., por favor, envíenme un mail pidiéndome autorización. Por favor, no lo resuman. Si necesitan acortarlo para que tenga una cierta cantidad de palabras, estaré feliz de editar “mi” trabajo para ustedes.

Pídanle al Universo que Bendiga todas sus elecciones Luego elijan con paz en su corazón.

http://www.theQuantumAwakening.com

quantum77@earthlink.net

Herramientas Espirituales para la Transformación Acelerada

Traducción: Susana Peralta Edición: Julie Shaw *

——————————

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: