RTA. a Keith.

De: ana mañas 

Fecha: 14 de mayo de 2007 13:19

Asunto: [otrasinteligencias] RTA. a Keith.

Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

Para mi estos grupos son un SATSANG, sanga ( reunion) y SAT, ( busqueda del Ser Supremo)…. No voy a entrar en discusion contigo Keith, te contesto, pues tengo edad para ser tu madre y por mi experiencia podria ser tu abuela, soy del 6 – 3 – 60 – por si me quieres regalar algo……. Doy clase, mañana, tarde y noche y mucho tiempo no te voy a regalar, te voy a dejar, algunos nombres, para que tu investigues que eres el investigador….

Shekespeare : ” Son muchas las cosas entre el cielo y la tierra que el hombre
desconoce”

John Pierrkos: Este libro se ha escrito a partir de la experiencia subjetiva de la
autora, formada cientificamente como fisica y psicoterapeuta, surge un metodo, para expandir la conciencia.

Albert Einstein: Sostengo que el sentimiento espiritual cosmico es la mas fuerte
y noble de las incitaciones a la investigacion cientifica.

Bernie S. Siegel:Este libro guia, de Barbara Brennan, coincide con mis
experiencias.

Barbara Ann Brennan, es una sanadora practicante, terapeuta y cientifica. Despues de completar un master de Fisica Atmosferica en la Universidad de Wisconsin, fue investigadora de la NASA. Durante los ultimos quince años ha estudiado y trabajado en el campo de la energia humana, y ha participado en proyectos de investigacion en la Universidad Drexel y en el Instituto de la Nueva Era. Se ha especializado en terapia bionergetica.

“Los milagros no se producen en contradiccion con la naturaleza, sino solo en contradiccion con lo que conocemos de la naturaleza” San Agustin. Abrazos.

—————————— **

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

