Quiero ser un ser espiritual = Energia oscura actuando 2

———- Mensaje reenviado ———-

De: Miguel Aristy 

Fecha: 13 de julio de 2007 7:32

Asunto: RE: [otrasinteligencias] Quiero ser un ser espiritual = Energia oscura actuandop

Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

Mi querido KC

Es muy conocido que el número de oscilaciones determina el tipo de energía o nota, que por eso determina su acción corporal, yin; o psicológico, yang. Un ejemplo. El Jasmin está considerado aceite esencia de nota alta, de alta vibración y según su vibración tiene cualidades. Acción psíquica: Estimulante, afrodisíaco, armonizante. Acción física: Relajante, sedante.

Los colores también obedecen a una movimiento vibratorio. Entre el YING y el YANG; se mantiene frecuencia vibratoria o longitud de onda de 632.5 nanómetros, en la estructura celular humana. Ya sabes que el yin es estructura, cuerpo. El yang es energía

Una pequeña parte del espectro energético es visible y es allí donde se ubica la gama de colores normalmente conocidas, que van del color violeta al rojo. Los extremos de esta gama de colores visible vibran en frecuencias no captables por el ojo humano, hasta entrar en dimensiones desconocidas y no visibles, pero que tienen relación con los cuerpos intangibles.

Al bajar o subir la vibración correcta del cuerpo se presenta un desequilibrio energético cromático que puede ser suplido o complementario por el color que logra nuevamente la armonía vibratoria corporal.

coloresyang coloresyin

El alza o baja vibracional fuera de lo normal, tiene diferentes nombres en el léxico médico corriente (diábetes, gripes, acné, neuritis, artritis, amenorreas, lupus, cáncer, sida, etc.). Por otra parte su solución se desplaza entre el rango cromático (YING) violeta-azul

(YANG). Yang: Rojos, amarillos, anaranjados o muy chillones.

En el área auditiva; Los humanos somos sensibles a las vibraciones con frecuencia comprendida entre 16 Hz y 20.000 Hz. Por debajo de 16 Hz se llaman infrasonidos y por encima, ultrasonidos.

Así las frecuencias que están por encima de 20,000 Hz son las que corresponde a la banda sutil, y donde puede hablarse de un especto de lo intangible.= Tono muy alto Espiritual?

Nosotros sabemos que cuando las oscilaciones entran en frecuencia resonante, existe unión favorable, es como se comunican las células por vía de fotones, que tienen sus frecuencias, una para cada órgano y una general. Cuando esa sinfonía no se mantiene, porque vaya por encima o debajo, vienen las enfermedades.

De todas formas, tengo entendido que Tanos es especialista en ondas, amplitud Hz y frecuencia tono.
——————————

*De:* otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto: otrasinteligencias@yahoogroups.com] *En nombre de *Keith *Enviado el:* Friday, July 13, 2007 08:04 AM *Para:* otrasinteligencias@yahoogroups.com *Asunto:* Re: [otrasinteligencias] Quiero ser un ser espiritual = Energia oscura actuandop

Estimado Miguel. He leído muchas veces esto de la energía pura, de la energía en vibración, de la alta vibración, etc. ¿Podrías dar algunos datos más concisos? Por ejemplo ¿Que tan alta es la vibración? ¿Cuántos Hz? La energía ¿de que tipo? ¿qué tan pura? ¿Cómo es una eregía sutil? ¿Qué modelo es ese en el que la energía vibra? Muchos conceptos de física en una sartén muy pequeña, para mi gusto.

Saludos desde el espacio entre 20 hz y 2o khz

KC

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: