EVOLUCION ERRATICA ADN

———- Mensaje reenviado ———-

De: rialfa20

Fecha: 8 de septiembre de 2007 8:04

Asunto: [otrasinteligencias] EVOLUCION ERRATICA ADN

Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

*SOBRE EL ADN Y SU EVOLUCION*

*SALUDOS*

*RICARDO*

* ——————————————————————————————————— *

* *

*EVOLUCIÓN Y ADN ¿ERROR O CAMINO CORRECTO? “Una aplicación fascinante, impensable para Darwin, permite la reconstrucción completa de la evolución de las especies vivientes, pues cuando los organismos procrean, lo que hacen es transmitir su ADN a los descendientes a través del embrión que se forma….” “Para que la herencia sea fidedigna es imprescindible que la duplicación del ADN sea extremadamente precisa. Pero no lo es completamente, de forma que aparecen errores que son las mutaciones que hacen posible la evolución…..”

“Examinado el ADN de las especies, los científicos hemos reconstruido su historia evolutiva. Así se ha sabido que el antepasado común a los diez millones de especies vivientes fue un microbio que vivió hace 3.500 millones de años, tan sólo unos cientos de millones después de que se formara la Tierra. Durante los siguientes 2.500 millones de años, los descendientes del citado microbio seguirían siendo seres microscópicos, aunque el número de especies no dejara de multiplicarse…..” “De ese microbio descienden también todos los animales, incluidos los humanos Pero el gran desarrollo del cerebro humano y de la mente nos ha puesto por encima de todas las especies…..” “Nuestra especie ha iniciado un nuevo modo de evolución, la evolución cultural, que es mucho más flexible, rápida y poderosa de adaptarse al entorno…..”

Esto ha sido escrito y publicado en el día de hoy (25-5-2003) en un importante periódico de tirada nacional por el Sr. F. J. Ayala-Biólogo y medalla N.C.EE.UU bajo el titulo “Darwin y el ADN”

Por lo que se puede entender de este escrito, parece ser que todos los seres vivos incluido el hombre, se han desarrollados solitos por pura evolución de la mutación del ADN de un microbio, que entre otras cosas claro está, no se sabe como apareció en la Tierra. Por supuesto, no todos los científicos estamos de acuerdo con estas afirmaciones simplistas. Miren Vds., según la simple teoría del Sr. Darwin y de la ciencia académica oficial sobre la “evolucion y origen de las especies”, parece ser que las especies se originan por tres factores posibles, dentro de una evolución de un ser vivo, en este caso un microbio que no se sabe como se originó: –por mutación, –por auto-adaptación al medio y –por selección natural por la lucha de la existencia.

Si esto fuese la única verdad, y debido al sencillo principio físico y metafísico de la acción y la reacción que dice, que toda acción para que exista tiene que tener una reacción, sería fácil deducir, que la evolución del microbio tendería a su autodestrucción como ser vivo, ya que esa tendencia es la reacción de menor energía consumida en contra de la otra, que es escalar hacia organismos más complejos y perfectos, que por supuesto exige más entrega y energía. Pero esto no es todo, porque entonces habría que pensar, que de la materia inerte evoluciono por no se sabe que medio, el microbio. Dejando aparte el origen del microbio o de la vida que requiere otros razonamientos y centrándonos meramente en la evolución de los seres vivos en distintas especies, tendríamos que preguntarle al Sr. Ayala y a la ciencia académica oficial para poder asimilar y aceptar su teoría y la del Sr. Darwin, lo siguiente:

¿Porque la evolución de los seres vivos se salta el principio de acción y reacción? Si las mutaciones son meros errores del funcionamiento del mecanismo de reproducción de los seres vivos ¿Porque una mutación va a originar una especie cada vez más compleja y perfecta? ¿No será más fácil y creíble lo contrario?

Si la adaptación al medio exige que un chimpancé adapte su cerebro a pensar más y mejor ¿Porque no lo van a conseguir todos los chimpancés y así transformar su especie totalmente y no parcial como hasta ahora, en la nuestra? ¿Es que en el día de hoy no hay suficientes razones, incluso muchas más, ya que estamos acabando con ellos, para que puedan hacerlo? No Sr., Vd. se equivoca exactamente igual que la ciencia académica oficial. La evolución es una herramienta fundamental de la expresión del conocimiento, pero la mutación, la auto-adaptación al medio y la selección natural, no justifican por si solas de ninguna manera, ni el origen de la vida, ni el origen de las especies, pero hacerles comprender esto ahora con el escaso conocimiento de la materia, de la física y del universo que tienen, es como pedir peras al olmo como se suele decir. Vds. se empeñan en excluir la existencia de un Creador en el origen de las cosas, de la vida y de las especies, exactamente igual que yo, sobre todo si ese Creador es un Dios caprichoso fruto de las fedes religiosas.

Pero estimados Srs., pensar que todo lo que vemos incluidos nosotros mismos es solo obra de la mutación y que las partículas elementales de la materia son corpúsculos inertes, es cuanto menos simplista y tan fanático como lo contrario. Es necesario conocer la nueva teoría física de cuerdas de flujo dinámico CFD para entender estos pasos y les puedo asegurar, que esta teoría si contempla la existencia de un Creador hecho materia, en un número casi infinito de partículas fundamentales de cónido o estado material del conocimiento o de él mismo, de las que todos estamos constituidos. Por tanto hasta la más insignificante y mínima partícula, tiene capacidad de conocimiento y por tanto también de “información”. Pero no crean que este Creador de casi infinito conocimiento puede hacer milagros, no. Si así fuera, ésta teoría no sería tal, sino simplemente una tontería y nosotros no existiríamos. Pero no es así, todo lo contrario, obedece a modelos y ecuaciones matemáticas en su evolución de reglas exactas y fijas como la propia materia y naturaleza. ¿Que como se puede entender esto? Pues muy sencillo, cambiando el “chip” o evolucionando nuestro conocimiento, porque la verdad es así.

Fco Moreno Meco

—–Madrid –

Ingeniero, científico e investigador de la materia y energía *

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: