RV: [Conciencia_Universal] La VERDAD SOBRE El EVOLUCIONISMO – Muy Interesant

________________________________

De: Conciencia_Universal@yahoogroups.com [mailto:Conciencia_Universal@yahoogroups.com]

En nombre de Nuno Alves

Enviado el: Viernes, 18 de Julio de 2008 05:23 a.m.

Para: Ufo Portugal; Revista Ufo; Fenomeno Ovni; conciencia UNIVERSAL; Universo Proibido; Ufo Lista; Ufo VOE; Ufo Ceuva; unifagrupo

Asunto: [Conciencia_Universal] La VERDAD SOBRE El EVOLUCIONISMO – Muy Interesante

La VERDAD SOBRE El EVOLUCIONISMO

Publicado en 5/5/2002

Herramienta – Combatiendo Sectas y Heresias I

La teoría de la evolución ha servido de base para el ateísmo. Tanto en Universidades como en la enseñanza fundamental y medio, es usada para negar la idea de un Dios, creador y personal. Charles Darwin al verificar que hay variaciones de animales de la misma especie, que “la materia llevó formas unicelulares la formas más complejas”, a través de sucesivas transformaciones ocurridas durante millones de años. A esto llamó selección natural.

Los furos del Evolucionismo

Esa teoría hiere conceptos básicos del conocimiento científico, leyes que rigen todo el funcionamiento del Universo. ES preciso haber más fe para creer en el Evolucionismo que en el Criacionismo. Analice bien:

I – La teoría hiere las leyes de la termodinâmica

Hay dos Leyes de la Termodinâmica que comprometen la Tória de la Evolución: La Ley de la Conservación de la energía y la Ley de la Término II

La Ley de la Conservación de Energía

Ella nos dice que la energía no poder ser creada ni destruida, pero puede adquirir varias formas, inclusive la masa. Lea II Pe 3:7 y note que la Creación está en conformidade con esta ley.

La Ley de la Término II

La Segunda Ley (Término II o Ley de Transformación de Energía) afirma que la energía se mueve en niveles más organizados para niveles menos organizados. A Término II actúa quedando con menos del que antes. La energía “perdida” es acumulada en la forma de una energía indisponible, la cual mide el grado de desordem de un correcto sistema.. Esa energía es llamada de entropia.

II – La teoría hiere la Ley de la Biogênese

Esa Ley, del francés Louis Pasteur afirma, de acuerdo con la Bíblia, que solamente vida produce vida, Gn 1:26. Ya la Evolución habla que materia inanimada produce materia animada (viva)

III – La teoría hiere la Ley de Causa y Efecto

La Ley de la Causa y Efecto dice que “ningún efecto es cualitativamente o cuantitativamente superior a la causa”. Por lo tanto, una ameba no puede producir un hombre. Lea Is 55:8 y Jr 32.17.

Los FUROS DE La TEORÍA DE La EVOLUCIÓN DEL HOMBRE

1° Agujereo – El HOMO ERECTUS

El descubrimiento – El descubrimiento hecho Dr. Eugene Dubois, los años de 1891 y 1892 consistía de un crânio, un fragmento de fêmur y tres dientes molares. Fue rebatizado como Homo Erectus.

Lo Agujereo – Se constató que el crânio era de una mujer pequeña, y el fêmur como siendo humano y los dientes molares de monos.

2 ° Agujereo – El HOMBRE NEANDERTHAL

El descubrimiento – Tuvo como base del descubrimiento un crânio. Al ser examinado reveló ser de hombre mono.

Lo Agujereo – Esos esqueletos han sido reclassificados por los paleontologistas como idénticos al hombre actual.

3° Agujereo – El HOMBRE DE PEKÍN

El descubrimiento – Este fósil fue hallado en la ciudad de Pekín

Lo Agujereo – Fue reclassificado con el nombre de Homo Erectus, por verse que los fósiles también son encontrados en el hombre moderno.

4° Agujereo – Los AUSTRALOPITHECUS

El descubrimiento – Los Australopithrcines fueron descubiertos en Sudáfrica, tenidos como un ejemplo de “hombres monos sudafricanos”.

Lo Agujereo – Como poseían una cultura humana, aún muy primitiva, fue reclassificado como siendo pigmeus y a los monos.

5° Agujereo – HOMBRE DE JAVA Y DE NEBRASKA

El descubrimiento – El hombre de Java (crânio) fue encontrado en 1926 y lo de Nebraska en 1922 (diente), presentado como prueba técnica en el “Juicio de la Evolución”, en Tenessee, en 1925.

Lo Agujereo – El hombre de Java, imagine, el crânio no pasaba de hueso de la rodilla de un elefante. Dos años después, fue encontrado el esqueleto completo del hombre de Nebraska, quedando comprobado que el diente pertenecía a un tipo extinto de cerdo: “el hombre no pasaba de un cerdo – grande descubrimiento!”

La INCONSISTÊNCIA DEL EVOLUCIONISMO

El registro de los fósiles presenta incontables problemas:

1. Hay una variedade de especies que ha permanecido absolutamente fija durante todos los millones y millones de años del tiempo geológico.

2. Muchas de las especies modernas son degeneraciones de especies anteriores muy mejores adaptadas, y no formas superiores de aquellas que se encuentran en los fósiles.

3. Todas las grandes filogenias y muchas familias, órdenes y clases, y un gran género y especie, aparecen en el registro fósil sin ninguna forma intermediaria o por lo menos preliminar.

El ARREPENDIMENTO DE DARWIN

La Biografía escrita por Orlando Boyer, intitulada “Ancla del alma”, narra el encuentro de Lady Hope con Darwin. Al visitarlo, lo encontró con la Bíblia, leyendo la carta de Hebreos. Al hablar de la evolución, Darwin, pareciendo perturbado, declaró:

“Yo era moço con ideas no bien formadas. Hicieron sugerencias admiradas con las cosas y quedaba sorprendido de ver todo comenzar a arder como fuego. El pueblo hizo de estas ideas una religión”.

Entonces, quedó callado y tras mencionar la santidade de Dios y la grandeza de la Bíblia que coge en la mano, dije de repente:

“Lady Hope, tengo una casa en el jardín, en la cual pueden se ajuntar treinta personas. ES aquella allá – indicando por la ventana abierta. Quiero que hable allá mañana a la tarde para los creados y para los vecinos… hable sobre Cristo Jesus y su salvación. Hay alguna cosa mejor? Quiero también que cante con ellos. Puede marcar la reunión para las tres horas, la ventana aquí quedará abierta y puede saber que estoy acompañando los himnos…”

La existencia no es casual. “La creación como Dios a hizo originalmente se ajusta a su carácter, con absolutos morales”, con propósito. “Los hombres, creados su imagen, deberían vivir por libre elección de acuerdo como Dios es.” Darwin aceptó esto, haga el mismo y viva.

http://www.jesussite.com.br/acervo.asp?id=221

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: