COMETA que aumento su BRILLO 400 veces Subitamente – Adolfo Araya 3

———- Mensaje reenviado ———-

De: Adolfo Araya

Fecha: 1 de noviembre de 2007 10:10

Asunto: RE: [otrasinteligencias] COMETA que aumento su BRILLO 400 veces Subitamente – Adolfo Araya

Para: Keith

Buenas Noches….

cada cual con su gusto por la Ciencia, a mi la Ciencia ya me lleno, ya que para mejor ejemplo estan los llamados “cientificos” que simplemente se cierran a toda investigacion que tenga que ver con objetos “extranos para su gusto” sean Ovnis o no lo sean, aunque los vean con sus propios ojos.

Ud tiene su opinion y yo la mia, y no lo llamo “cabro chico” como a Ud le gusta insultar, porque mis metas son mas altas, yo busco la Realidad y no lo que me dice tal o cual persona y solo observo la desidia en informar y control de EEUU sobre toda la rama cientifica actual – los unicos que se distancian de esta forma de actuar son los cientificos rusos y los chinos, quienes no se erizan ni encorvan si tienen que estudiar algo extrano.

La ciencia como se le llama ahora es como una religion cerrada y obtusa, no ve ni quiere ver lo que esta fuera de su alcance e inventa cualquier triquinuela para torcer lo extrano que no va con sus Dogmas, por ello seguira asi un camino anquilosado. Pero, como de cia algo de esperanza hay aun en los rusos y los chinos – del resto no hay ni que hablar.

Adolfo Araya – Buenas Noches y Ud siga su camino que yo seguire el mio, y al final veremos quien confronta la Realidad de las cosas.

Octubre 2007

_________________________________________________________________

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

