grosero

———- Forwarded message ———-
From: María Guardiola

Date: 04-ago-2008 11:56
Subject: grosero
To: keithcoors@gmail.com

Una cosa es emitir una opinión,con respeto como los que escriben por ahí en este sitio. (Que seguramente no has leído PORQUE SOLO TU escribes cosas interesantes y verdaderas, no tonterías de ovnis y demás) Pero tu no puedes ser cortés y educado con los demás y ya sé porqué: Te delatas solito; eres un chilango que se cree como buen chilango muy fregón. Tu soberbia y tus ataques así lo indican porque eres el único que me ha atacado en este grupo por no pensar como tu y por dar mi opinión.

Una cosa es tener diferentes opiniones y expresarlo con respeto y otra es mostrar lo frustrado que estás (me imagino que has de ser un señorcito que en ningún lado se nota y por eso descargas tu amargura y demuestras tus ansias de ser aceptado. Por esto,tu saña en atacar y calificar a la gente que ni conoces. Tu inmadurez y tu falta de seguridad la demuestras además con el seudónimo tan mamm….que usas….(y con él se nota también lo naco y chilango que eres) te has de llamar en realidad Nopalino Huarachéz o algo así…Pero, ¿Que se puede esperar de un don nadie como seguramente eres tu?

Todos los chilangos son iguales….taaaaan soberios y tan groseros…..y tan fantoches…..que dan ¡Guácala! y uuueva!!!! Yo los conozco muy bien porque viví en tu popómetrópolis muchos años…(los peores de mi vida) puros ladrones y psicópatas como tu…..

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

One response to “grosero”

  1. Christian says :

    ¡Qué onda con el odio encarnizado y generalizado contra los que somos del DF!
    ¿naco? ¿Nopalino Huarachez? ¡Con un maldito carajo, cómo detesto a la gente que utiliza este tipo de apelativos para insultar!
    Y como decía mi abuela:
    ¡¡¡ Indio, y a mucha honra !!!

Responder

