Re: Comunicado de prensa: hallado el cadaver de Bigfoot

———- Mensaje reenviado ———-
De: ANGEL RODRIGUEZ

Fecha: 16 de agosto de 2008 15:55
Asunto: Re: Archivo Insólito Re: Archivo Insólito Re: Comunicado de prensa: hallado el cadaver de Bigfoot
Para: archivoinsolito@yahoogrupos.com.mx Cc: Universo_Prohibido@yahogroups.com, andaluciamisteriosa@yahoogroups.com, aluz@yahoogroups.com, aol2002com@googlegroups.com

Sí, rectifico, por supuesto:
Pido perdón públicamente a todos los escépticos.
Si alguna duda tenía sobre dejar estos temas, se me ha quitado. Los dejo definitivamente.
Me quedo de Moderador de UNIPRO, simplemente. Como decíamos en Radioaficción, me quedo de cortinero.
El dinero, el maldito dinero ha hecho del Misterio una porquería que no hay por donde cogerla. No me fío ya de nada.
En fín, insisto: Pido disculpas.
Lo que no sé es a qué dedicarme, ja, ja, ja. ¿Alguna idea?.

Saludos.
Angel Rodriguez.

— El *sáb 16-ago-08,
Keith

* escribió:

De: Keith

Asunto: Archivo Insólito Re: Archivo Insólito
Re: Comunicado de prensa: hallado el cadaver de Bigfoot
A: archivoinsolito@yahoogrupos.com.mx
Fecha: sábado, 16 agosto, 2008, 9:49 pm

Pues sí, mi estimado Belduque, es una lástima que se siga intentando aprovecharse de la credulidad de la gente.
Ahora sólo espero que el buen Ángel Rodríguez *sepa rectificar* sobre sus comentarios sobre los escépticos.
Saludos desde el eterno e ignoto espacio entre el cero y el uno
KC

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

