Agroramas: Círculos hechos… por humanos.

———- Mensaje reenviado ———-
De: Sandra Rodriguez

Fecha: 26 de agosto de 2008 9:53
Asunto: Re: [foropaleoseti] Agroramas: Círculos hechos… por humanos.
Para: foropaleoseti@gruposyahoo.com.ar

Independientemente de la opinión que cada quién tenga sobre el origen ET de los agroglifos, objeto algo de este título: dice que son hechos por "humanos".

Tengo que insistir que debe decir "terrícolas", "habitantes de la Tierra", "personas del país", o cualquier otra descripción adecuada.
De la forma en que está escrito, alguien podría entender que los ET no son seres humanos…y nadie puede probar eso.

Por el contrario, muchos testimonios ratifican experiencias telepáticas con personas provenientes del espacio que dan evidencia de representar a una humanidad bastante más evolucionada que la nuestra.
Sin olvidar que aquí en la Tierra, son muchos los que no merecen llamarse humanos.

De hecho, en muchos casos habría que crear un nuevo sistema de clasificación que describiera apropiadamente a esos mutantes…que son capaces de hacer lo que las bestias no hacen (torturar, por ejemplo).

Puede que estén de acuerdo con lo que digo, y puede que no. En todo caso, tendrán que estar de acuerdo en que la condición distinta de lo humano no ha sido corroborada en lo que toca a los ET…pero sí es comprobada a diario entre los terrícolas.

Debo añadir que este comentario lo he hecho a varios astrónomos involucrados en SETI (para pedir que corrigieran el uso del término "no-humano" en algunos materiales de divulgación de su proyecto), y ninguno encontró argumentación válida para rebatir mi solicitud.

Como siempre,
Sandra

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: