REPUDIO AL ESTUPIDO EXPERIMENTO CIENTIFICO.

———- Mensaje reenviado ———-
De: Juan Guillermo Aguilera Rodríguez

Fecha: 10 de septiembre de 2008 17:01
Asunto: [AÑOS- LUZ] REPUDIO AL ESTUPIDO EXPERIMENTO CIENTIFICO.
Para: sixtopazw@yahoo.es, unifagrupo@yahoogroups.com, rosario_watchers@gruposyahoo.com.ar, aduarte@terra.es, aluz@yahoogroups.com

Tendrán conciencia tal como los políticos y los religiosos, los científicos…??? de que cada vez se vuelven menos y menos respetables, creíbles y confiables???
POLITICOS = Mentirosos, ladrones, corruptos.
RELIGIOSOS= Solo les importa el dinero y cuando no son PEDOFILOS son violadores o abusadores. Igual de mentirosos y no ayudan a nadie.
CIENTIFICOS= Alejados de la gente, hacen experimentos idiotas super costosos y las explicaciones que quisieron dar a los fenómenos paranormales y al tema O.V.N.I. con su mano armada (Los escépticos) solo produjeron resultados contrarios, ahora la gente cree más en esas cosas y las sectas crecen más y más, aún con los cazadores de mitos de la tele…

REPUDIO EL MEGA EXPERIMENTO, ESE DINERO PODRÍA HABER SALVADO MILES DE VIDAS DE GENTE POBRE EN ESTE SISTEMA DE CAPITALISMO SALVAJE.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: