Re: OTRO MAS QUE NOS CONFUNDE

———- Mensaje reenviado ———-
De: aycoynatalia

Fecha: 4 de octubre de 2008 5:02
Asunto: Re: [AÑOS- LUZ] Fw: OTRO MAS QUE NOS CONFUNDE COMO SI FUERA UN OV
Para: Keith

Mire Keith,solo porque ha tenido la "gentileza" de tratar esto en privado y no molestar mas a los demas y viendo que por fin QUIERE APRENDER de alguna manera o forma ,le voy a brindar un solo dato. Los elementos ya llegan a los 224 como lo se? mi apellido y mi trabajo en RUSIA como cientifico al lado de mi tio LEV que todo el mundo conoce hace de esto un simple juego de niños. Pero Ud quiere saber del 174 pues veamos: Su nombre generico es *Unseptquadium** * su UBQ es 124 y su USQ es 174 numero atomico 174 de la serie superactinide SAM 479–neutrones 305
Hasta ahi nomas con eso le alcanza para estudiar un poco, no deje que le mande toda la info a los grupos ,estudie hagame caso aunque sea a un CHARLATAN!!!!!
atte

Adolfo Gandin Ocampo

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

