RV: [otrasinteligencias] HELP

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de stephanie preis Enviado el: Lunes, 13 de Octubre de 2008 01:52 p.m. Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com Asunto: [otrasinteligencias] HELP

Hola, escribo a alguien sin saber a quien, Dios elegirá el destino de estas letras, a quien tocará su corazon. Mi nombre es Stephanie,soy estudiante de maestra de kinder, tengo 27 años, mi papa murio cuando yo era niña y mi mama se ocupá de mis hermanitos pequeños. Ahora estoy en otro pais, en Mexico, mi familia esta en Peru. yo vine con iluciones de concretar mi proyecto y tengo muchas iluciones y sueños, quiero ayudar a muchas personas, niños, y sobre todo a mi, haciendo esto sería completamente feliz. poner un comedor para los que carecen de hambre, talleres de arte para fortalecer el espiritu y mucho mas. Tal vez tu puedas ayudarme y donarme algun dinero. No quiero robarte, no quiero tentarme ni pecar. solo quiero hacer realidad mi sueño, con paz y sin guerras, darle la oportunidad a muchos niños y darmela a mi viendo la sonrisa de miles de personas, para mi eso es gratificante. si no puedes colavorarme, pasa este mail a tus contactos porfavor. Dios te Bendiga. si es de ti ayudarme, mis datos son Stephanie Preis Clarke stephipc@hotmail.com
Hi, I write to someone without knowing to whom God will choose the fate of these letters, who will play his heart.
My name is Stephanie, I am a student from kindergarten teacher, I am 27 years old, my dad died when I was a kid and my mom takes care of my little brothers. Now I’m in another country, in Mexico, my family is in Peru. ilucion I came to realize my project and I have many dreams and ilucion, I want to help many people, children, and especially to me, doing this would be completely happy. put a dining room for those without hunger, art workshops to strengthen the spirit and much more.
Maybe you can help me and donarme some money. I do not want to steal, I do not want to tempt me, nor sin. I just want to realize my dream, with peace and war, giving him the opportunity to many children and my darmela watching the smile of thousands of people, that’s gratifying for me.
if you can not colavorarme, this happens please mail to your contacts.
God bless you.
if you help me, my details are Stephanie Price Clarke
stephipc@hotmail.com
stephanie_preis@yahoo.com.ar

________________________________

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida saludable Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
11
Miembros nuevos
*
3
Fotos nuevas
*
1
Archivos nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

