Altas vibraciones

________________________________

De: norma delio [mailto:normadelio@yahoo.com.ar]

Enviado el: Martes, 14 de Octubre de 2008 04:33 p.m.
Para: Mis Amigos; alasheras@gruposyahoo.com.ar; misuares@ciudad.com.ar; María Jesús Ortega Santarén; mlcosone@hotmail.com; mlscagnetti@hotmail.com; Daniel González; mocafrontini@hotmail.com; MENSAJES DE LUZ; poblet@telviso.com.ar; poesiasyreflexiones@gruposyahoo.com; Pablo de la Iglesia; programa; prosato@yahoo.com.ar; proyecto ufo; puentesdeladiosa@hotmail.com; José M. Durán Martínez

Asunto: altas vibraciones

MUCHOS SUPUESTAMENTE INVESTIGADORES Y CURIOSOS Y PORQUE NO ESCEPTICOS MANIFIESTAN QUE NO VIERON NADA….

ES RARO PORQUE DURANTE TODA LA NOCHE DE AYER Y TODO EL DIA DE HOY SE SIGUEN SUCEDIENDO ACONTECIMIENTOS DE ALTAS VIBRACIONES.

Es de entender que las personas que NO ESTAN preparadas para captar ni dias atras, ni meses atras, ni a posteriori veran las "famosas luces" que desean ver, pero la realidad es que SI, anoche hubo un gran movimiento de fuerzas, ya que se generaron fenomenos paranormales inusuales como movimiento de objetos, desplazamientos extraños y velocidades poco usuales en vehiculos y personas.

ES PROBABLE TAMBIEN, que con motivo de la luna llena en LIBRA/ARIES, las energias esten muy altas e inclusive el PORTAL O XENDRA que está abierto genere desplazamientos normales, tales como suceden en todos los pleniluneos.

ES ENTENDIBLE que estudiosos orientados al tema ovni desde una perspectiva psicologica, no crean en las naves e.t. ya que no han tenido l a "suerte" o tal vez la oportunidad de verificar la experiencia dado al sistema de creencias….pero…cada uno hará su registro en funcion de todos los contactados que venimos hace tiempo trabajando dentro de las naves.

NOSOTROS, los contactados tenemos pruebas….y logicamente para el mundo material son nuestras fotografias que han pasado por las pruebas normales y saben que no son trucos. TAMBIEN TENEMOS referencias de las experiencias, notas, datos, y todo se ha entregado al publico en general para su conocimiento e informacion.

LAMENTAMOS que ALGUNAS personas no se hayan preparado fisicamente para ver o "sentir" en su cuerpo e l evento. Estoy cansada de repetir una y otra vez, como todos me dicen que mi paciencia supera los limites, que no cualquiera puede estar con altas vibraciones. El consumo indiscriminado de comida, bienes, sexo, y objetos innecesarios, pone las energias bajas, bajas y asi nunca veran nada….

SEGUIMOS TRABAJANDO.

WWW.NORMADELIO.NIREBLOG.COM

Norma Delio
Buenos Aires, Argentina

El amor perdona todos los pecados…hasta lo imperdonable

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: