EXPLICACIONES SOBRE PORQUE NO LLEGO LA ALABAMA…

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de Juan Guillermo Aguilera Rodríguez Enviado el: Miércoles, 15 de Octubre de 2008 08:11 p.m. Para: aluz@yahogroups.com; otrasinteligencias@yahoogroups.com; unifagrupo@yahoogroups.com; ovnilogiayespiritualidad@gruposyahoo.com; rosario_watchers@gruposyahoo.com.ar Asunto: [otrasinteligencias] EXPLICACIONES SOBRE PORQUE NO LLEGO LA ALABAMA…

MAS SOBRE LA NO LLEGADA DE LA NAVE ALABAMA…. Compartir Hoy a las 9:41pm | Editar nota | Eliminar
Al final la nave no llegó y dicen que es porque “no estamos preparados aún”

No es noticia: la gigantesca nave espacial que la medium Blossom Goodchild anunció que iba a verse ayer no apareció. Pero calma. No es que haya mentido. No, para nada. Ni ella ni la Federación Galáctica de la Luz que le avisó de la llegada de los aliens. Nada de eso. Lo que sucede es que los humanos no estamos preparados para recibirlos. Es lo que asegura ahora en un nuevo mensaje, en el que también nos da esperanza porque, cuando estemos listos, vendrán.

Por curioso que resulte, el blog de la mediumdesde ayer está habilitado sólo para quienes tengan una invitación. De todos modos, una explicación de lo sucedido, o de lo que no sucedió, puede verse en un video grabado por Goodchild y subido por uno de sus colaboradores, Brad Johnson.

En el audio Goodchild trata de relativizar su anuncio. Resulta que ahora la llegada de la “nave de la luz” ocurriría a partir del 14 de octubre y no justo en esa fecha. Claro que antes no decía lo mismo.

Y si ayer no se hizo presente es porque “su materialización depende del nivel de nuestra consciencia colectiva”. Así, sin más.

La medium también intenta llevar calma para quienes se sintieron desilusionados. “De todos modos -asegura-, esto no significa que estemos solos en el universo ni que hemos sido abandonados por la familia galáctica”. Bueno, nos quedamos tranquilos entonces.

Y vuelve a explicar que la nave “no puede materializarse si no estamos psicológica y emocionalmente listos en forma colectiva”. Aunque nadie vio nada algunos, incluso ella misma, sintieron ciertas “vibraciones”. A ésos les pide que “se mantengan con firmeza en el camino en el que están”. Martes 14 de Octubre de 2008 06:00
Y LA NAVE NO LLEGÓ (MAS INFORMACION)…. Compartir Hoy a las 9:44pm | Editar nota | Eliminar
La anunciada nave extraterrestre no apareció

Esperamos tu comentario Para los optimistas, es probable que la gigantesca nave extraterrestre que hoy debía aparecer según la profecía de la medium Blossom Goodchild no se vea porque está nublado. Otros, sin embargo, aseguran que vieron algo, aunque en el hemisferio norte, y hasta muestran algunas pruebas. También prometen que pronto se la verá con más claridad. Tampoco faltan los que creen que en realidad todo es el delirio de una secta.

El anuncio había sido hecho por la medium australiana. El mensaje que le había llegado por telepatía desde la Federación de la Luz anticipaba que desde hoy y por tres días una enorme nave extraterrestre de unos 2.000 kilómetros de diámetro iba a surcar el cielo. Los aliens vendrían en una misión de amor y con la intención de dialogar con los líderes de la tierra. Tal vez no contaban con que la crisis financiera los mantuviera ocupados.

El anuncio de Goodchild decía que la nave se vería en el hemisferio sur. Pero uno de sus seguidores, Brad Johnson, muestra en su blogpruebas de que el primer lugar en el que se la vio es el norte. Dos pruebas exhibe Johnson: una es una imagen tomada con Google Earth en la que se ve un triángulo azul en el norte de Canadá, que para él es la nave.

Para quienes se atrevan a cuestionarlo, Johnson tiene más. No sólo afirma que el triángulo en Google Earth se movió. Además, publica en su blog otras dos imágenes, esta vez fotografías, en las que se ve un gran triángulo en el cielo. El detalle es que fueron tomadas en el norte de Finlandia, desde donde se las envió un lector.

“Un triángulo tapó el cielo por algunos minutos. Estaba muy oscuro, por lo que hay mucho ruido en la foto”, le dice en un coreo electrónico el hombre que le envió las imágenes.

El blog de Goodchild no se actualizó desde el 12 de octubre. Pero los comentarios no dejan de llegar tanto al de ella como al de Johnson. Son muchos los que le señalan que Google Earth en realidad muestra una falta de información en esa zona que se visualiza como una figura oscura. Otros creen que sólo es un retoque hecho con PhotoShop.

Algunos todavía se mantienen crédulos. “No te preocupes Brad, los escépticos no sabrían si una nave espacial los golpea en un ojo. Todo lo que tienen son sus creencias negativas, nada más. Yo todavía creo que ellos están aquí”, le dice closeencounters en un comentario. Otros dudan de las pruebas, pero creen que la nave aparecerá: “Brad, dejá de postear porquerías. Actualizá si realmente creés”,. Le pide selam.ghost.cat.

No faltan los que en el foro de la Federación de la Luz comparan la expectativa con la que generaron sectas como Puerta del Cielo y Templo del Pueblo, que en ambos casos terminaron con suicidios masivos.

Miércoles 15 de Octubre de 2008 18:08
EL BLOG DE LA CONTACTADA NO ADMITE VISITAS SI NO ES POR INVITACION… http://10-14-08.blogspot.com

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
10
Miembros nuevos
*
3
Fotos nuevas
*
2
Archivos nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: