Para KC

———- Mensaje reenviado ———-
De: Keith <keithcoors@gmail.com>
Fecha: 21 de noviembre de 2008 23:18
Asunto: Re: [Conciencia_Universal] PARA KC
Para: Conciencia_Universal@yahoogroups.com

Interesante tu mensaje Bibiana…

Pero
al parecer quien se confunde eres tú… Lo siento pero debo
desilusionarte. No te respondía a tí. Le contestaba a Olimac2012.
Puedes referirte al mensaje 20128. Y le agradecí el cumplido pues se refirió a mí como "buen amigo".

Para tu información: No he investigado NADA sobre Parravicini, pues es un tema que NO me interesa.

La próxima vez fíjate bien a quien le respondo, en esta ocasión erraste el tiro de fea forma.

Saludos

KC

P.D. Para la otra investiga mejor.

El 21 de noviembre de 2008 21:48, BIBIANA B. <bibianaangeles@yahoo.com.ar> escribió:
Se nota que sigues investigando mal.
No te das cuenta que el tema de Parravicini no tienen nada que ver
contigo ?
AY, AY , me haces acordar a un periodista sensacionalista de mi País.
Pero ya que estamos que la gente sepa que tu me agraviaste , todo
porque tienes que mantener tu sensacionalismo .
Ah , y la proxima vez fijate bien a quién va dirigido el mail , no
leas solamente los encabezados.
TE PUEDE SERVIR EN TU CARRERA.

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

