Re: [Conciencia_Universal] Saludos

———- Mensaje reenviado ———-
De: María Guardiola <marcon27@yahoo.com>
Fecha: 26 de septiembre de 2008 17:34
Asunto: Re: [Conciencia_Universal] Saludos amigos.Moderadora.
Para: Conciencia_Universal@yahoogroups.com

Hola Isabel.
 Bienvenida.
Que gusto que estés de vuelta. Pues si, te mantuvieron muy bien
informada. Pero te aseguro, que no va a volver a suceder. Si cuando
vuelva a intervenir, alguien responde agresivamente, simplemente lo voy
a ignorar no me voy a dejar "enganchar" otra vez (espero) en
discusiones estériles que no dejan nada de luz a este grupo, que es el
propósito original.
    El problema que hubo entre Keith y yo
aunque algunos sigan sin creerlo, no fue por falta de tolerancia de mi
parte, obviamente como antropóloga, mi principal objetivo por mi
formación siempre ha sido ser respetuosa e imparcial. ¿Si no fuese así,
como podría estudiar otras culturas diferentes a la mía sin
involucrarme o juzgarlas?
   Mi "pecado" fue cuestionar la
intervención de un escéptico dentro de nuestro grupo de creyentes en
estos temas, (aún sigo sin entender para ser sincera lo que para mi
sigue pareciendo como algo "morboso" por así decirlo, perdón, pero así
es como yo lo percibo). Y me dejé llevar por mi excesiva sensibilidad
al sentirme atacada. Pido una disculpa por el "escándalo" aunque para
mi, ya quedó en el pasado.
  
Yo creo Isabel, que el interés por pertenecer a este grupo de la
mayoría es porque de alguna manera estamos o hemos estado en algún
momento de nuestras vidas relacionados con estos fenómenos y creo
además que en algunos otros casos hemos adquirido este interés por
haber vivido experiencias relacionadas con algún suceso paranormal en
carne propia como me ha sucedido a mi. Pero tu tienes razón. Tengo
mucho que aprender todavía y una de esa cosas que me faltan por
desarrollar, es precisamente la paciencia como tu bien lo señalas
porque no debo dejarme llevar por mis sentimientos ni dejar que me
afecten los ataques de los que se molestan por atreverme a decir mi
punto de vista o mi verdad.
  
Para seguir con la misión que me ha tocado en la vida, tengo que
aprender (como todos) que todo el tiempo van a seguir habiendo pruebas
que superar, que cada día tenemos algo que aprender de esas pruebas y
que la vida seguirá enfrentándonos a diversos retos una y otra vez y
que todo esto tiene el propósito de hacernos crecer e ir "limando" las
asperezas de nuestro espíritu, ablandándolo y haciéndolo cada vez
mejor. 
Creo que en lo personal, Dios me mandó a mi esa
lección para que fortaleciera mi carácter ante las críticas porque a
punto está de salir al mercado mi libro que se llama " El fin de las
eras y del tiempo" y como has de suponer debido al título, seguramente
provocará un mar de críticas porque tiene un contenido muy
controversial  y rompe con muchos paradigmas.  Sólo aquí, he hablado de
la forma en que me fue transmitida la información que en el se
encuentra.(No se porqué lo hice, tal vez necesitaba desahogarme
anónimamente). Espero que en cuanto salga al mercado, mi editor me
autorice enviarte por internet un extracto del mismo ya que los
derechos de publicación de este libro no son de mi propiedad
exclusivamente sino de la editora también.
Me serviría mucho tu opinión sobre mi escrito…..

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Deja un comentario