Asunto: Re: [Conciencia_Universal] PARA KC

———- Mensaje reenviado ———-
De: María Guardiola <marcon27@yahoo.com>
Fecha: 26 de noviembre de 2008 22:29
Asunto: Re: [Conciencia_Universal] PARA KC
Para: Conciencia_Universal@yahoogroups.com

Sigues manipulando lo que digo…..¿sabes que? 
¡Que flojera!
tengo muchas cosa mejores que hacer. No tengo ganas de ciclarme en discusiones tan banales e improductivas. Sorry.
Podría
contestarte muchas cosas…Como por ejemplo, que es cierto que no tengo
el gusto ¿? de conocerte ni en foto. Por eso, sólo puedo imaginarme por
tus palabras como eres y el juicio que me he formado, ha sido en base a
tus "aguerridos" argumentos……También podría decir, 
que
no todos saben que el mail en que te dije (de broma) "Nopalino
Huarachéz" no lo mandé públicamente y fue en respuesta a otro así o más
agresivo de tu parte,(que si mandaste públicamente) en el que me
agredías con palabras muy despectivas por decir que yo pensaba que Dios
si existe…..Isabel, por ejemplo, no supo de esta "guerra entre
nopaleras".
Por
otro lado,  ya te dije que como antropóloga, lo que menos soy (sería
imperdonable de mi parte) es  racista…….Sé que, como ya he dicho,
sólo nos hacen diferentes unos cuantos centímetros de piel, la
endoculturación, ( o unas cuantas neuronas)
Eso no me quita,
cuando tengo que ir por allá, a la capital, el "miedo" a tantas
personas "oscuras" que transitan y acechan a mi querido México, D.F. 

Busca a alguien más, que quiera seguir tu jueguito mi querido "Cheve" Coors, yo, ya paso.  


About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

