RV: [Conciencia_Universal] RE: viaje y fotos (en negativo) respuesta para Norma, sobre el asunto de los esp

________________________________

De: Conciencia_Universal@yahoogroups.com
[mailto:Conciencia_Universal@yahoogroups.com] En nombre de Keith Coors
Enviado el: Jueves, 24 de Agosto de 2006 09:05 a.m. Para:
Conciencia_Universal@yahoogroups.com Asunto: [Conciencia_Universal] RE:
viaje y fotos (en negativo) respuesta para Norma, sobre el asunto de
los esp

Querida Norma

Aunque te reitero que no estoy interesado en perder mi visibilidad,
no por ahora, quisiera hacer algunas aclaraciones sobre tus fantásticas
e increíbles afirmaciones de la receta de marras.

> para darle a la decodificacion de la luz vas a tener que esperar
> algunos meses con los ejercicios anteriores y si eres "bueno" en
> las tareas ya me podras contestar tu algunas preguntas..que tengo
> para hacerte. Según tu receta, puedo deducir que un niño, de la
edad de mi hijo, podría ser un buen candidato para ese tipo de
transformaciones. Apenas tiene 9 años y al parecer aun no se
desarrollan sus gónadas y casi puedo estar seguro que no ha producido
aun espermatozoides. Tampoco tiene mujer, excepto amigas y compañeras
de la escuela. Ellas tampoco han tenido contacto sexual con otros
hombres. Así que voy a pedirte que sigas con tus consejos. Mi hijo al
menos lleva 9 años de no eyacular.

Con relación a un hombre adulto no castrado, pues quizás no sea
asunto de voluntad o no voluntad. Déjame recordarte que, como cualquier
muchacho o muchacha de secundaria sabe, los espermatozoides en un
hombre adulto se producen a un ritmo más o menos fijo, aunque no haya
eyaculación.

¿Me explico?

Querida Norma, si tu receta te fue "pasada" por los e.t., quizás no
sean tan grandiosos, ni tan inteligentes ni tan superiores. La receta
no toma en cuenta que aunque no haya eyaculación, los espermatozoides
siguen produciéndose, quizás a una tasa menor, pero ahi están, claro, a
menos de que se extirpen las gónadas masculinas (testículos). Estas
células o como dices "semillas de vida con alto poder", tienen un
promedio de vida de unos tres días y mueren. Después son absorbidos por
el cuerpo humano y desechados en la orina y en los excrementos. Así que
esos e.t. o bien la autora de esa receta, no pasaron por biología de
secundaria y menos por anatomía y fisiología humana de preparatoria.
Qué decepción. Sin embargo, la receta se la puedo aplicar a mi hijo.
Quizá él se interese en ser invisible, al estilo de la mujer invisible
de los 4 Fantásticos, o al estilo de Violeta de Los Increíbles.

KC

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

