[Soeis] Recuérdalo…

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de gustavo bazo Enviado el: Martes, 02 de Diciembre de 2008 02:42 p.m. Para: jose candela; jota bazan; julio menchelli; amelia margot; monis carrera; morticiayhomero2000@yahoo.com.ar; misticos misticos; otras inteligencias; otrasinteligencias-social@yahoogroups.co inteligenciassocial; nona catter; narendra@adinet.com.uy; soy luz de amor Asunto: [otrasinteligencias] FW: [Soeis] Recuérdalo…

________________________________

To: elartedemorir@yahoogroups.com; dejatedeismos@yahoogroups.com; soeis@gruposyahoo.com.ar From: aliciayaz@yahoo.com.ar Date: Tue, 2 Dec 2008 09:51:21 -0800 Subject: [Soeis] Recuérdalo…

Recuérdalo siempre: tu mente es estúpida. La mente en sí es estupidez. La mente no puede ser inteligente. La inteligencia surge solamente cuando la mente ha desaparecido. La inteligencia no es una función de la mente; es la función del Todo. La mente es estúpida, repetitiva, no puede conocer lo desconocido; solamente puede continuar repitiendo lo conocido…Vive a tope! Al ver siempre el cartel publicitario, éste se va infiltrando.

Si has nacido hindú, tu Kundalini se despertará. Si has nacido jaino, no lo hará nunca, porque las escrituras jainas no hablan de la Kundalini. Si eres cristiano, verás a Cristo en la cruz, pero si eres hindú nunca te cruzarás con Cristo en tu camino. Y la cruz…nunca. Verás a Krishna tocar la flauta, porque te han hecho propaganda de Krishna y nunca te han hecho propaganda de Cristo.

Todas tus experiencias espirituales no son más que condicionamientos que la sociedad te ha impuesto. No confíes mucho en ellas, porque la muerte te obligará a darte cuenta del hecho de que has vivido una vida ficticia- la oportunidad perdida. Sé conciente de que no posees nada. Y una vez sientes que no posees nada, el miedo desaparece, porque el miedo forma siempre parte del sentimiento de poseer algo que puedes perder. De ahí el miedo.

Cuando te das cuenta de que no sabes nada, de que estás ciego, de que no puedes ver…todo lo que has estado viendo es tu propia proyección. La creas y la ves. Tú eres el director del drama al que llamas “tu vida”. Y también eres el guionista. Y eres el actor. Y eres todo lo que sucede. Y eres el auditorio. Y no hay nadie más. Tú lo estás mirando y lo estás creando, y lo estás dirigiendo; estás interpretando un papel en él.

Una vez ves esto y puede ser visto en un fogonazo de luz; con sólo escucharme correctamente puede ser visto, entonces todo el drama desaparece. Es lo que los hindúes denominan maya- el mundo que has creado en torno a ti, que no es real, que no existe. Tu propia creación.

Cuando desaparece, entonces por primera vez dejas de estar ciego, tus ojos se abren. Entonces ves lo que hay. No sigas escuchando armonías distantes, ni música de las esferas, ni contemplando el baile de los átomos. No te engañes a ti mismo; ya te has estado engañando durante demasiado tiempo. Ya basta! Es suficiente! Di, “Es suficiente” porque a menos que te liberes de tus falsas nociones sobre ojos, oídos y riquezas, lo verdadero no se pondrá a tu alcance.

Liberarse de lo falso es estar abierto a lo correcto. Liberarse de lo falso es estar en el camino de aquello que es real. Y recuerda este truco de la mente: la mente es la que crea el opuesto…

El verdadero sabio – Osho

________________________________

¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

________________________________

Discover the new Windows Vista Learn more!

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
7
Miembros nuevos
*
10
Fotos nuevas
*
3
Archivos nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: