CIENCIA NUEVA PARA AÑO NUEVO 2.009

    *
      Ya sabemos que la Tierra, como el resto de planetas y planetoides, continua y constantemente “caen” hacia el Sol, siguiendo un modelo matemático de evolución hiperbólico con relación al tiempo (muy lento al principio y exponencial al final). Los datos contrastados son 0.82 ”/día de media en los últimos dos milenios, y 4.2 ”/día en el ultimo siglo. Esto además, coincide al unísono y proporcionalmente con la evolución del aumento de temperaturas de la atmósfera terrestre, 2.76 ºK en esos dos milenios, y 0.7 ºK en el último siglo.

    *
      Estas comprobaciones científicas, concuerdan con los pronósticos de la nueva Física Teórica Unificada de la Fundación Cónido de Madrid, que definen ya, que el Sol y las estrellas no son fábricas de energía, sino simplemente almacenes de ella, con un mecanismo de dosificación que sigue igualmente modelos matemáticos hiperbólicos de evolución energética.

    *
      Pero definen también, que esta mayor energía es debida al mayor número de PEs que salen del Sol, debido también, al mayor número de átomos y moléculas que continua y constantemente las emiten. Y en consecuencia, esas PEs y sus características, originan mayor energía gravitacional y también térmica, como ahora se comprueba.

    *
      Si esto es así, lógicamente, las teorías en que se basa la ciencia física oficialista actual, son un fraude y un error garrafal. Y por tanto, las dos teorías en que se sustenta, la Mecánica Cuántica y sus derivadas y las teorías de la Relatividad, solo son un fraude y un error imposible, como ya venimos denunciando desde hace años, ya que, por ejemplo, la gravitación no podría depender de la masa de los cuerpos como dicen, sino solo de las PEs que pueden interaccionar con ellos, y además, esas mismas PEs nunca podrían ser ondas de nada, aunque aparentemente lo pudieran parecer.

    *
      Si esto es así, la altura de las mareas debidas al Sol, están aumentando en la misma proporción de forma continua y constante también, y la de las olas, lo mismo, por que los incrementos de temperatura de la atmósfera y del agua de los océanos en periodos concretos, está aumentando de la misma forma, aumentando a su vez la actividad climática y su frecuencia, con fenómenos más energéticos con relación al tiempo, pero siempre según el modelo matemático de evolución energética del Sol.

    *
      Cuidado por tanto con esos barcos deportivos de regatas, que tan frecuentemente navegan por los océanos, porque las condiciones del mar, de forma lenta, pero continua e inexorable, cada vez serán peores.

    *
      Estos fenómenos climáticos siempre tienen una tendencia clara de aumento, pero con picos y valles según los mecanismos de funcionamiento del Sol que pueden verse gráficamente en el libro “LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES”, de ahí que, en el calentamiento global inexorable de la atmósfera de la Tierra, del que nada tiene que ver el CO2, se observen picos de temperaturas atmosféricas y de actividad climática como en el 2.003, y valles como en estos años de 2008 y siguientes. Se prevé un nuevo pico importante para el entorno del 2.014 y 2.015, ya que se cierra un semiciclo energético del Sol, donde las manchas solares habrán aumentado en uno de los hemisferios.

    *
      En cambio, la “caída” de la Tierra hacia el Sol no sigue este mismo modelo puntual, pero sí el de la tendencia general, y origina una disminución hiperbólica de la duración de los años de forma no lineal, y un aumento de la velocidad de traslación, originada por la transformación de esa energía gravitacional, en cinética, en la caída. Esta mayor velocidad del planeta, conlleva cambios en el conjunto Tierra-Luna, que junto con la disminución de la energía gravitacional de la Tierra, hará que la Luna se aleje y llegue incluso a perder su órbita con el tiempo, quizás en no más de 1 millón de años.

    *
      El futuro de la Tierra es catastrófico y con fecha de caducidad, pero en contraste, a la humanidad le espera un desarrollo intelectual, físico y metafísico increíble y fantástico, que será inicio de una etapa esplendorosa de conocimiento por todo el entero universo. Pero ya, sin lastres de iglesias, ni religiones de creencias absurdas, ridículas, falsas, imposibles y delictivas, y con una energía RME casi inagotable.

    *
      ¿Y porqué la ciencia física oficialista del mundo, con presupuestos multimillonarios como para fabricar todos sus inventos, ITERs, LHCs, y demás sondas y naves al espacio, incluida la EEI, no sabe nada de estas cosas, e incluso dice que el calentamiento global de la atmósfera es debido al CO2?

    *
      Pues muy sencillo, porque en esa ciencia está todo controlado, y solo un grupo muy reducido de personas la dirigen y deciden lo que se debe y lo que no se debe investigar, de forma y modo mafioso, y ese grupo de personas está dirigido por el poder, el dinero y las influencias de las iglesias y religiones judías y judeocristianas, protestantes anglosajonas y católicas vaticanistas, mafiosas y corruptas, y no les interesa ningún nuevo conocimiento que se salga del suyo fantasioso e imposible, que tienen puesto en marcha, como ya ocurriera en tiempo de Galileo hace 400 años, para que nadie pueda demostrar con el conocimiento de la ciencia física (donde están los secretos de la materia, de la vida y del universo), que son todos un fraude, y sus dogmas, una idiotez sin límites, falsos e imposibles, y para que, con el tiempo, igualar sus creencias religiosas (supuestamente en alza), con la categoría de las creencias (supuestamente devaluadas) de la ciencia, y así, asegurarse un pase a la eternidad con el que supuesta y fantasiosamente, dominar y gobernar el mundo al creerse parientes escogidos de “su dios judío”, del que dicen que vendrá otra vez en forma de “mesías” a ayudarles.

    *
      Sin darse cuenta, o sin querer saber que, eso es imposible, porque el conocimiento de la humanidad sigue modelos matemáticos de evolución igualmente hiperbólicos con relación al tiempo, como las estrellas, y sobre todo, está construido de cosas y actitudes posibles, y no de cosas falsas e imposibles de actitudes corruptas.

    *
      Por eso, cuando escuchamos a esos famosillos de la ciencia física oficialista, como al señor Hawking con sus agujeros negros, o al señor Rújula con su vacío cuántico, por ejemplo, y a tantos otros, resulta que no tienen ideas propias y lo que dicen obedece a un guión establecido por otros, por lo que, resultan ser solo comparsas del mayor fraude científico de la ciencia física de la historia de la humanidad (lo sepan o no), dirigido y tramado fraudulenta y corruptamente por estas malditas y miserables iglesias y religiones judías y judeocristianas de pensamiento único, falso, imposible y delictivo repugnante, y enemigas del conocimiento, con las que y por desgracia, todavía hoy tenemos que convivir.

FCO MORENO MECO

Ingeniero y Científico

mteasl@hotmail.com



Material tomado desde una búsqueda en google, cuyo enlace directo ya no está disponible, pero que en caché puede verse aquí:

http://74.125.45.132/search?q=cache:ZZNx5A87UmcJ:blogs.clarin.com/fco-moreno-meco/2009/1/1/ciencia-nueva-ano-nuevo-2-009+Fundaci%C3%B3n+C%C3%B3nido+de+Madrid&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=mx&client=firefox-a

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: