RV: [otrasinteligencias] LAS MENTIRAS DE LOS QUE SE SIENTEN ELEGIDOS…

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de Juan Guillermo Aguilera Rodríguez Enviado el: Viernes, 02 de Enero de 2009 06:24 p.m. Para: aluz@yahogroups.com; rosario_watchers@gruposyahoo.com.ar; otrasinteligencias@yahoogroups.com; unifagrupo@yahoogroups.com; ovnilogiayespiritualidad@gruposyahoo.com Asunto: [otrasinteligencias] LAS MENTIRAS DE LOS QUE SE SIENTEN ELEGIDOS…

LAS MENTIRAS DE LOS QUE SE SIENTEN ELEGIDOS O ILUMINADOS… 21:22 Por lo general son personas que necesitan sentirse mejores que los demás, distintos, con poderes especiales, cuando alguien plantea un tema que no encaja con sus patrones que por lo general son aprendidos leyendo los trabajos de otros que también están mal informados y de ahí se arma una tremenda cadena de mentiras como pretendí demostrarlo de alguna forma con datos concretos. Al no tener capacidad de debate caen en el insulto y la descalificación. Es tal el grado de fanatismo y creerse especiales que no pueden aceptar sus errores. Si bien los escépticos son personas que se van al otro extremo, son superiores en la capacidad de obtención, análisis y difusión de información. Eso no pasa entre los grupos e individuos con un notable predominio del pensamiento mágico, su mente se nubla en aras de justificar esas endorfinas que les produce creerse superiores o integrando un plan eterno de salvación para toda la humanidad, y ahí caen desde los religiosos hasta los seguidores de sectas, entre ellas las del llamado contactismo con extraterrestres. Estuve aportando información encadenada, para motivar el PENSAR, no hay tal 2012, pero se a montado un NEGOCIO de tal magnitud que se venden todo tipo de cosas esotéricas para enfrentar el supuesto salto cuántico a otras dimensiones tanto de la humanidad como del planeta. Hablan de una 4ª y 5ª dimensión, sin tener una idea clara del concepto de dimensiones. Solo de ideas que ellos suponen que son asi, pero que no se ajustan a la realidad. El contactismo con extraterrestres es del tal grado de superficialidad e ignorancia que a veces da verguenza ajena escuchar sus exposiciones. Acabo de ser tratado de poco inteligente por una persona que se cree un iluminado, alguien especial… No me dió ni tiempo a responderle, con la actitud matonezca que los caracteriza solo dejo cobardemente un mensaje en mi muro y se retiró de mis contactos. Yo voy a seguir exponiendo datos concretos, no siguiendo a la manada, porque esa manada tiene lideres ciegos y van hacia un precipicio…

__._,_.___
Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
10
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: