RV: [Conciencia_Universal] Carta Abierta: Conspiracion Ufologica por descubrir Fraudes o Falas Informacion

________________________________

De: Conciencia_Universal@yahoogroups.com [mailto:Conciencia_Universal@yahoogroups.com] En nombre de Reinaldo Rios Enviado el: Lunes, 02 de Enero de 2006 05:42 p.m. Para: conciencia_universal@yahoogroups.com Asunto: [Conciencia_Universal] Carta Abierta: Conspiracion Ufologica por descubrir Fraudes o Falas Informacion

Carta Abierta Comunidad Ovnis – Paranormal Fraude con camaras digitales Prof. Reinaldo Rios

Solo quiero aclararles unas cosas que considero simples pero en verdad siempre es necesario mi opinion al respecto. Se ha creado una conspiracion negativa en mi contra y espero que cada uno de ustedes entienda que cuando uno se expone publicamente esta sometido a elogios y criticas. En este caso la situacion se escapa de control ya que unas personas quieren hacer ver que tengo algo en contra de los investigadores de Mexico cuando eso es totalmente falso. Solo porque cuestione el hecho de un caso dado en Puerto Rico y publicado por una mexicana que no entiende que se puede diferir con altura. Dado el caso que esta no defiende sus postulados he inclusive se niega a debatir profesionalmente conmigo es que empeñada por el afan de hacerme quedar en ridiculo esta intentando sacarme del ambito cibernetico.

Espero cada moderador sea juicioso y no se deje llevar de solo expeculaciones y me den la oportunidad de conocerme mas alla de lo que se pueda comentar. La cuestion es sencilla descubri un fraude que quieren impulsar haciendoles ver a las personas que las camaras digitales pueden captar ovnis sobre la superficie lunar, me explico que dichas camaras captan ovnis en la luna. Sabe cuantas millas de distancia se separa la Luna de la Tierra, esto es solo el dato necesario para reconocer que solo un telescopio potente de altas resoluciones quizas lo pueda hacer, pero una camara digital, eso es como hacerles creer a la gente, que los enanitos son gigantes.

Mi intension no ha sido ni personal ni mucho menos boicotear trabajos agenos, mucho menos cuando se trata de un suceso ocurrido aparentemente en mi pais, del cual Mexico en nada tiene que ver. Solo deseo dejar claro que solo por esto se ha levantado una conspiracion como si yo hubiese cometido un delito al cuestionar un caso de extrema duda.

Solo para finalizar imaginense lo grave del asunto que el testigo no ha emitido ninguna palabra ni aclaracion incluyendo adicional la falta de la prueba principal: un video. El cual a esta fecha transcurrido varios meses no se ha entregado y quien garantiza que dicho videoi exista y aparezca. O sea que tambien camaras captan ovnis en la superficie lunar, quieren hacer ver estas personas.

Juzguen ustedes mismos Les deseo lo mejor a todos y felicidades en estas navidades.

Les aprecio

Reinaldo Rios

__________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/

Para cancelar su subscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo electrónico a: Conciencia_Universal-unsubscribe@es.egroups.com

________________________________

Enlaces a Yahoo! Grupos

* Para visitar tu grupo en la web, accede a :
http://es.groups.yahoo.com/group/Conciencia_Universal/

* Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
Conciencia_Universal-unsubscribe@yahoogroups.com

* El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo! .

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: