NASA Desenmascarada como Absoluta Anti-Cientifica – Foto ocultada de PIRAMIDE en la LUNA ha sido descubierta

Saludos…

En una forma extraordinaria se ha encontrado una FOTO OCULTADA por la NASA en sus Archivos que , por supuesto no la muestran por la Internet en su lugar Oficial sino que se ha obtenido gracias a la paciencia de un Investigador americano quien lógicamente sospechaba de hace largo tiempo el doble juego de la NASA mostrando otras fotos o borrando figuras en fotos de la Luna como todos hemos visto durante estos anos, pero esta vez se ha encontrado una BOMBA Cinetifica y no es otra cosa mas que eso..pues se trata de una PIRAMIDE en la Luna fotografiada por los que aparentemente viajaron a la Luna y no es una foto de recuerdo de Egipto sino que foto como digo guardada bajo 7 llaves por la mas manipuladora y mas siniestra Organización científica del Mundo llamada NASA y que ahora tiene su homonimo en la ESA o Agencia Espacial Europea quien “sin asco” se han puesto a pintarrajear toddas las Fotos de Marte sacadas de gran altura y las han presentado como “alogo cientifico”, siendo que asi es como se puede ocultar cualquier superficie u agujero u estructura que aparezca como NO NATURAL bajo la pintura – este es otro Crimen Cientifico Mundial que algun dia estos mal llamados cientificos Europeos deberan ser llevados ante un Tribunal de la Justicia Cientifica para ser condenados de por vida a carcel perpetua por lo cometido en contra de la Humanidad.

Pero, por ahora aquí tenemos lo que NASA ha ocultado durante anos y que demuestra que hay PIRAMIDES en la LUNA asi como ya lo sabemos las hay en MARTE, lo que indica que los Annunakis como tradujo Zecharia Sitchin no solo habitaron Marte como base sino que tambien tuvieron como base la LUNA, ya que ellos son los que construian Piramides y es obvio que ellos fueron los que ayudaron a construir la 3 Piramides de Egipto en el 12.500 a 10.500 AC como lo demuestran las muestras de humedad o lluvia en las bases de la Esfinge, pues lluvia solo hubo el 12.500 AC al 10.500 AC durante la ultima Glaciacion.

La Foto ocultada por la NASA esta en el minuto 6:50 en adelante, pero es mejor ver lo que se dice desde el minuto 6:30 en adelante si desean ver esto de inmediato saltandose toda la perorata anterior.
Observese como han tratado de ocultar toda la foto con super iluminación o super exposición, y tan solo una vez suprimida esta se observa calramente la Piramide en la Luna.
Con esto las mentiras de mas de 60 anos que ha dicho NASA quedan echadas abajo para siempre, aunque lógicamente seguiran mintiendo mientras los del Majestic-12 o Concilio de la Mayoria de estos masones y satanistas que controlan EEUU sean echados a patadas de estos lugares, para lo cual queda mucho que esperar.

Solo Jesus Cristo, si retorna sera el Unico capaz de echarlos afuera como echo a los mercaderes del templo enfurecido, pues siendo un Hombre que estaba por la VERDAD obviamente seria el unico en reconocerlos por sus acciones y echarlos derecho a cualquier Infierno merecido.

Aca esta el VIDEO…

Hasta cuando estaremos bajo esta ominosa Agencia que se hace llamar Agencia Espacial al servicio de la Humanidad…? Solo aquellos que rezan por su eliminación o desaparición, y reemplazo por algo honesto deberan seguir rezando todas las noches por ello como un Mantra para derribar elementos malditos de esta Tierra.
Sydney – Australia – Adolfo Araya –

Febrero 1 – 2009
A New UNIVERSAL TIME is Coming for All
even those who can not stand the TRUTH
Adolfo Araya – Australia

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

One response to “NASA Desenmascarada como Absoluta Anti-Cientifica – Foto ocultada de PIRAMIDE en la LUNA ha sido descubierta”

  1. Malena says :

    Con el debido respeto señor, creo que se necesita algo más que un video en youtube, con imágenes por demás dudosas, para corroborar lo que usted dice. Si el argumento es que las imagenes de la NASA están trucadas, pues lo mismo podría decir yo después de ver lo que he visto. Cuál sería según usted el objetivo de semejante fraude? Francamente no le hallo sentido.
    Respeto la creencia de las personas aunque no profese ninguna (sea cual fuese la misma) pero no tiene absolutamente nada que ver la venida o no venida de vuestro salvador con las cuestiones científicas, históricamente ese matrimonio no ha funcionado, asi que sería bueno mantener la correspondiente distancia entre ambas cuestiones.
    Por ultimo le recomendaría hacer honor al respeto y a la tolerancia de quienes piensan diferente y, de nuevo, evitar mezclar la evidencias cientìficas (aunque la mayoría de las veces estemos hablando por falta de las mismas) con aquellas ligadas a la fe religiosa. Recuerde que una gran mentira también está hecha con pequeños trozos de verdad y de momento, lo que usted defiende no está a salvo de serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: