NASA pillada en Crimen Cientifico – Adolfo Araya

———- Mensaje reenviado ———- De: Adolfo Araya Fecha: 3 de noviembre de 2007 19:59 Asunto: [otrasinteligencias] NASA pillada en Crimen Cientifico – Adolfo Araya Para: Omar OVnis , sarodgz@gmail.com, vir00br@aol.com, rosario_watchers@gruposyahoo.com.ar, repovni@yahoo.com, ixchel_44@hotmail.com, otrasinteligencias@yahoogroups.com, vivencioavila777@hotmail.com, salvatore@speedy.com.ar, ottoalbertod@gmail.com, ovnilogiayespiritualidad@gruposyahoo.com, marthu422000@yahoo.com.ar, nuno_ovnis@yahoo.com.br, couturez@hotmail.com, luciarino@tin.it, llanyhannse@yahoo.es, esiomajb@gmail.com

Saludos…

A muchos amantes de la NASA no les va a gustar lo que acaba de salir al Mundo gracias a Richard Hoagland y MIKE BARA sobre lo que NASA ha ocultado al Mundo durante anos en el Siglo pasado hasta ahora.

Fotos de Ruinas de una Civilizacion en la Luna, estructuras y edificios extranos y algunos colgantes incluso. Todo esto porque Hoagland ha publicado un Libro “MISION OSCURA – LA SECRETA HISTORIA DE LA NASA” en que el jefe del laboratorio de Fotografia de la NASA Johnson se rebela y declara “que NASA le ordeno destruir fotos de Ruinas antiguas halladas en la Luna por las misiones Apollo” y “el se opuso”, mostrandolas ahora en dicho libro. Aunque las fotos aparecen borrosas, estas le han valido a Johnson “perder su trabajo en al NASA”.

Al instante la Jefa de su Departamento en la NASA le pidio la renuncia, pero, Johnson trato defenderse con la Constitucion de EEUU, lo que no le sirvio de nada ya que igual salio despedido a los dias siguientes, no dando ninguna razon por su despido.

Asi paga la NASA a los Cientificos e Investigadores que se atreven a desafiar el mantenimiento de los secretos que la Ciencia de este Planeta deberia tener acceso y No lo tiene – es decir – un verdadero CRIMEN CIENTIFICO, equivalente al de la Iglesia cuando perseguia COPERNICO y a GIORDANO BRUNO, por pensar y tratar de demostrar lo contrario a lo establecido. Lo que sucede en EEUU con la NASA, es para que estalle una Revolucion Francesa, pero, como sabemos el Mundo actual Cientifico esta muerto para la Humanidad actual, ya que aquellos valientes que se atreven a levantarse en contra del Velo Profundo sobre lo que sucede no solo aca en la Tierra sino que afuera en otrios Planetas, se le persigue, se le denigra o se le insulta. Vivimos en la Nueva Edad Media, y aun queda tiempo que sufrir aca, pero ya vendra la Luz que nadie se espera, especialmente todos aquellos que creen “que todo es explicable y nada sucede en este Planeta o afuera en el Espacio exterior.

Bueno, arriba tienen el Articulo en Ingles y en Castellano traducido para todos aquellos que desean leer que “la Verdad tiene Su Hora.”

Adolfo Araya desde Sydney – Australia – Domingo 4 de Nov 2007

—————————— Listen now! New music from the Rogue Traders. __._,_.___ Mensajes con este tema ( 1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes| Archivos| Fotos| Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm
[image: Yahoo! Grupos] Modificar la configuración mediante la Web(ID de Yahoo! obligatoria) Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario| Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

– 12
Miembros nuevos
– 3
Fotos nuevas
– 3
Archivos nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?
Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.
Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…
.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: