RV: [otrasinteligencias] Alquien sabe algo de esto? Me acaba de llegar

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de analia andrea Enviado el: Jueves, 05 de Marzo de 2009 06:49 p.m. Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com Asunto: Re: [otrasinteligencias] Alquien sabe algo de esto? Me acaba de llegar

Te agradezco

— El jue 5-mar-09, Adrián Alberto Rodríguez escribió:

De: Adrián Alberto Rodríguez
Asunto: Re: [otrasinteligencias] Alquien sabe algo de esto? Me acaba de llegar
Para: otrasinteligencias@yahoogroups..com
Fecha: jueves, 5 de marzo de 2009, 6:59 am

Te cuento que tengo informacion que el observatorio de Parque Centenario esta funcionando normalmente, lo que daria por tierra con el resto de la historia.
Suerte.
Adrian.

—– Original Message —–
From: analia andrea
To: aaaulet@yahoo. com.ar
Sent: Wednesday, March 04, 2009 10:05 PM
Subject: [otrasinteligencias ] Alquien sabe algo de esto? Me acaba de llegar

Les agradeceria si saben algun dato mas. Tiene que ver, con otros mails que me mandaron sobre explosiones en el sol y el “encendido de Jupiter” como un segundo sol? Un abrazo

Me llegaron estos datos, saben algo de esto????

Desde el observatorio de buenos aires, en el barrio de parque centenario, (a 400 metros del centro geográfico de la ciudad actual, pero en el mismo centro de la ciudad original) se sacaron fotos inquietantes de jupiter, el 22 de diciembre de 2008.
Al día siguiente se cerro el centro astrónomico y hay presencia permanente de un camión del ejercito argentino y varios autos con vidrios polarizados entran y salen del predio a todas horas. La presencia policial se reforzo en el parque circundante, y los paseantes son seguidos con la mirada celosa de los efectivos. En el observatorio de la CONAE (Comisión Nacional Aeroespacial) que se encuentra en un cuesta del obispo (salta, a 3500 mts de altura) se establecio un campamento permanente que es custodiado por comandos de fuerza aerea. La carrera de astrofísica de la facultad de ciencias exactas y naturales de la universidad de buenos aires a postergado las mesas examinadoras y el comienzo de clases pues los docentes no se encuntran disponibles, y se dice que muchos alumnos avanzados también han sido afectados a un programa de investigación que la presidenta de la nación creo por decreto secreto el 3 de enero de 2009. El nombre en clave del programa es JVARyNVAHM 2011. Si bien no pude descubrir que significa la sigla, el número es inquietante (2011).
En fabrica militar de la fuerza aerea de Córdoba se incorporaron 700 obreros en dos semanas, aunque no se difundio por los medios, y en Chiecito, La Rioja, se comenzo la construcción de una estructura metálica, un hangar y vias ferreas que los une.

Un periodico de Mar de Ajo logró hacer una nota con una astronoma de 70 años, también afectada a todos estos movimientos secretos. El 20 de enero se publico la nota que anunciaba un plan urgente (y desesperado) para lanzar un satelite militar de observación cedido por Rusia, hacía Jupiter y confirmar las observaciones que se estan haciendo en todo el mundo.
La astronoma desaparecio, según denunciaron a la policia provincial sus familiares. El diario cerro (el local donde se editaba esta vacio) y el editor, junto a dos periodistas y un fotografos, estan presos y aislados en la carcel de sierra chica, sin causa y proceso según informan los familiares de éstos que no encuentran eco alguno en ningún otro medio periodistico.

Lo más llamativo es que se rumorea que el censo poblacional que por ley se debería realizar en 2013, se adelantará para fines de 2009.

Son muchas cosas.

________________________________

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

________________________________

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida saludable Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___ Mensajes con este tema (3) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
2
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: