Carta de satanás- Estoy de acuerdo c Miguel

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de ana socks Enviado el: Jueves, 12 de Marzo de 2009 08:16 a.m. Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com Asunto: Re: [otrasinteligencias] Carta de satanás- Estoy de acuerdo c Miguel

De acuerdo Miguel. Personalmente noto en las personas escépticas una negación total a toda cuestión de fé,cuando es bien sencillo darse cuenta de los inmensos poderes que hay x encima de toda racionalidad, tal como lo dices. Me duelen las personas que no creen ni en lo que ven y aunque lo vean… tampoco se convencen. Se me ocurre que es una cuestión de antena. Detrás de los que obedecen a una religión elegida, están los más sensibles que saben sintonizar la existencia de un orden poderoso que va más allá de cualquier religión.
Yo no pertenezco a ninguna ( es decir, tengo un poco de acá y allá ) no me ajusto a los dogmas, pero soy creyente como pocos.

Hay una prueba de lo más sencilla para creer en un poder superior. Es muy simple: solo basta prestar atención a la fuerza arrolladora de los sentimientos. Y no hablo del amor entre parejas y la “química” que muchos dicen nos gobierna en la primera etapa. Hablo de los sentimientos que se nos desatan en situaciones bravas como los duelos por ejemplo, o las injusticias que vivimos a diario y que provocan pérdidas irreparables.. en fin, la lista sería innumerable, amén de lo que somos capaces de hacer -sin límite- por alguien que amamos.

Yo pregunto al más racional: es capaz de poder manejar sus sentimientos? seguro me responderá que no.
Puede manejar las circunstancias, nunca los sentimientos.
No existe ser en este planeta que pueda decir ” a partir de este instante este dolor ya no me puebla ” sería completamente inútil. He ahí una prueba bien sencilla y al alcance de todos….

Y lo lamento por los que insisten que necesitan pruebas tangibles. El amor no puede tocarse…. solo sentirlo.. qué va a hacer….

— El jue 12-mar-09, Jorge A. escribió:

De: Jorge A.
Asunto: Re: [otrasinteligencias] RE: FW: Carta de satanás
Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com
Fecha: jueves, 12 de marzo de 2009, 8:56 am

NO HAY AGRESIONES PERSONALES, PERDÓN.

PERO NO ENTIENDO A LOS CATÓLICOS, NI A LOS TESTIGOS, NI A LOS EVANGELISTAS, LO ÚNICO QUE PODES HACER ES ORAR LEER LA BIBLIA Y VER COMO LOS DEMAS DISFRUTAN.

— El jue 12-mar-09, miguel Aristy escribió:

De: miguel Aristy
Asunto: Re: [otrasinteligencias ] RE: FW: Carta de satanás
Para: diaspora-chilena@ yahoogroups. com, diasporadominicana@ yahoogroups. com, “Acontecer Dominicano” , otrasinteligencias@ yahoogroups. com
Fecha: jueves, 12 de marzo de 2009, 7:36 am

Mi querido Jorge, pero quién te dijo que Dios dijo que sufras.
La gente tiene unas carencias y puede resolverlas por la vía real o por la inventiva fantasiosa. La fantasía tiene su función: La de tranquilizar, y solapar la situación. Pero esa actividad racional es el Dios de fantasía. Entonces hay que inventar porqué falla ese dios y de ahí todos los tomos de teología y demás inventoa.
Ahora. Es la pregunta. Existe un poder que sobrepasa el de la programación que tiene usted en la cabeza, hablandole y diciéndole lo que debe decirme? No tengo que tomarme tiempo para decirle hay inmensos poderes, mucho mayores que el de su racionalismo.
Con sumo agrado y sin ninguna molestia ni agresión.
Miguel

—– Original Message —–
From: Jorge A.
To: otrasinteligencias@ yahoogroups. com
Sent: Wednesday, March 11, 2009 11:26 PM
Subject: Re: [otrasinteligencias ] RE: FW: Carta de satanás

No se puede creer en un dios que solo te pide que sufras y que luego te va a llevar al paraíso, ¿para que mierda nos metió aca entonces ?

El dios de los católicos debe ser el único que no te permite disfrutar de tu estadía en la tierra, que se lo queden para ellos.

— El jue 12-mar-09, jose clavijero escribió:

De: jose clavijero
Asunto: Re: [otrasinteligencias ] RE: FW: Carta de satanás
Para: otrasinteligencias@ yahoogroups. com
Fecha: jueves, 12 de marzo de 2009, 12:08 am

no entiendo como hay personas tan lejanas de la realidad, si son amantes de grupos como este no deberian decir tantas estupideces , y disfrazar sus religiones con amenazas veladas contra los demas, el hecho de ser joven ( YO NO LO SOY ) no significa que estemos al servicio del amigo de quien escribio , se esta mas de parte de la oscuridad cuando nos volvemos intransigentes , fanaticos religiosos, censuradores, y damos por sentado que los que no crean en nuestra religion son malos, pervertidos, sadicos,
y que el hecho de no estar leyendo la biblia todo el dia como un idiota, estamos condenados a los infiernos , todas esa teorias religiosas de dioses castigadores y abusivos
estan mandadas a recojer , cojamos oficio hagamos buenas obras , pensemos en cosas positivas y ayudemos al mundo a ser mejor , para eso no se necesita de ningun dios

— El mié 11-mar-09, maria escribió:

De: maria
Asunto: [otrasinteligencias ] RE: FW: Carta de satanás
A: otrasinteligencias@ yahoogroups. com
Fecha: miércoles, 11 marzo, 2009, 10:03 am

en el nombre de dios tede muchas bendiciones el ser humano tiene pura conciensia de lo que es positivo y lo que es negativo no hay nesecidad de manipular la palabra o el verbo , para cada ser humano hay un momento en su vida para la evolucion solo que tome la desicion , nadie tiene derecho a hablar por dios ya que dios tiene su voz propia ,,,, NO TODO EL QUE ME DICE PADRE ES MI HIJO ,,,,, Eotrasinteligencias @yahoogroups. com, “maria” escribió:
>
> -soy musulman no creo en esos dioses y menos todavia en la creencia de un satan , libre accion y libre consiencia basta de manipular la verdad para manipular y crear adecto — En otrasinteligencias@ yahoogroups. com, Angel Luz escribió:
> >
> >
> > Namaste no importa cual es tu creencia,simplement e hay que reflexionar ,si no puedes creer solo prende la TV o mira a tu alrededor ,EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TE DECLARO LIBRE
> >
> >
> >
> >
> >
> > Te recomiendo que leas la postdata de esta carta antes de borrarla. Te quedarán ganas de leerla, y saber que tanto debes cambiar para bien.
> >
> >
> >
> >
> > ¡¡ Dios te Bendiga !!
> >
> >
> >
> > CARTA DE SATANÁS
> >
> > Te vi ayer cuando comenzabas tus tareas diarias. Te levantaste sin ni siquiera orar a tu ‘Dios’. En todo el día no hiciste nada de oración; de hecho , ni recordaste bendecir tus alimentos. Eres muy desagradecido con tu Dios , y eso me gusta de ti. También me agrada la enorme flojera que demuestras siempre en lo que se refiere a tu crecimiento cristiano.
> >
> > Rara vez lees la Biblia y cuando lo recitas estás cansado. Oras muy poco y muchas veces recitas palabras que no meditas. Por cualquier pretexto llegas tarde o faltas a tus reuniones de formación. ¿Que decir de tus quejas? , Hemos disfrutado juntos muchas películas XXX y qué decir de las veces que hemos ido a los ‘espectáculos artísticos en vivo’. Aquel día tu debilidad con aquella personita simpática , que bien nos la pasamos!!!
> >
> > Pero más me agrada que no te arrepientes , sino que reconozcas que eres joven y tienes derecho a gozar la
> > vida , piensas solo en cuerpo y crees que no tienes un alma que guardar para la eternidad. No hay duda: eres de los míos.
> >
> > Disfruto mucho los chistes colorados que dices , y que escuchas. Te ríes por lo gracioso de ellos , yo me río de ver a un hijo de Dios participando en ellos.. El hecho es que ambos la pasamos bien. La música vulgar y de doble sentido que escuchas me fascina. ¿Como sabes cuales son los grupos que me gusta escuchar?
> >
> > También disfruto mucho cuando difamas y te revelas contra tu Dios. Me siento feliz cuando te veo bailando y haciendo ese de movimientos que tanto fascinan , cómo lo disfruto!!! Ciertamente cuando vas y te diviertes sanamente , me desilusionas , pero no hay problema , siempre habrá otra oportunidad.
> >
> > Hay veces que me haces servicios increíbles cuando das malos ejemplos a los niños o cuando les permites que se desvíen de su inocencia por medio de la televisión o cosas por el estilo. Son tan perceptivos que fácilmente imitan lo que ven. Te lo agradezco mucho.
> >
> > Lo que más me agrada es que rara vez tengo que tentarte , casi siempre caes por tu propia cuenta. Buscas los momentos propicios , te expones a situaciones peligrosas , buscas mis ambientes. Si tuvieras algo de sesos cambiarías de ambiente y compañías; recurrirías a la Biblia en busca de concejos de vida y entregarías realmente tu vida al que dices llamar ‘tu Dios’, y aún vivir más, el resto de tus años bajo la guía del Espíritu Santo.
> >
> > No acostumbro enviar este tipo de mensajes , pero eres tan conformista espiritualmente que no creo que vayas a cambiar. No mal entiendas , aún te odio y no me interesas en lo más mínimo. Si te busco es porque me agrada como es tu manera de comportarte y hacer quedar en ridículo a Jesucristo.
> >
> >
> > Tu enemigo que te odia: Satanás o como me quieras llamar.
> >
> > P.D. Si realmente me amas , no muestres esta carta a nadie. que Jehova te reprenda
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> > See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
> >
> >
> > Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email. Sign up today.
> >
> >
> > Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
> >
> >
> > Discover the new Windows Vista Learn more!
> >
> >
> > Discover the new Windows Vista Learn more!
> >
> >
> > Get news, entertainment and everything you care about at Live…com. Check it out!
> >
> >
> > Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!
> >
> >
> > Windows Live Hotmail now works up to 70% faster. Sign up today.
> >
> >
> > Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!
> >
> >
> > Get news, entertainment and everything you care about at Live.com.. Check it out!
> >
> >
> > ¡Sé el Bello 51 de People en Español! ¡Es tu oportunidad de Brillar! Sube tus fotos ya. http://www.51bello. com/
> >
>

________________________________

>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello. com/

________________________________

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

________________________________

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

________________________________

Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida saludable Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

__._,_.___ Mensajes con este tema (7) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
4
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: