MENSAJE URGENTE DEL ARCANGEL MIGUEL

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de vilma noemi ferraro Enviado el: Martes, 24 de Marzo de 2009 10:23 p.m. Para: undisclosed recipients Asunto: *** SPAM ***[otrasinteligencias] [Ashtar] MENSAJE URGENTE DEL ARCANGEL MIGUEL

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA. QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU. VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.

Asunto: [Ashtar] MENSAJE URGENTE DEL ARCANGEL MIGUEL
A: “Grupo Ashtar”
Fecha: lunes 23 de marzo de 2009, 22:22

Estoy recibiendo este mensaje y como tal lo comparto. Saludos, Esther.

Estimados y estimadas todos,

Este mensaje del Arcángel Miguel llegó hoy a la página de “Otras Dimensiones”. Tan pronto lo vi lo traduje para compartirlo con Uds.

Como lo dice Miguel al final del mismo, es urgente su difusión a tantas personas como sea posible para que estén preparados para la Radiación Ultravioleta que comienza mañana y, durante seis días, como fase preparatoria para el 25 de marzo.

Dicha radiación continuará haciendo efecto en los días de la prueba.

Un abrazo

Elías Profeta

*************************************************************************

19 de marzo de 2009

Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las milicias celestiales. Reciba bendiciones y protecciones. Vengo a ustedes con el fin de anunciarle el período más propicio a la efusión de mi energía, mi presencia y mi radiación, a la superficie de este planeta, en los días que va a vivir su humanidad. En efecto, mi radiación y mi potencia llegan ahora y en adelante a grandes pasos a la superficie de su Tierra. Mi radiación se manifestará por los Rayos Ultravioleta. La presión de mi radiación procurará ir de mañana, y de manera creciente hasta la fecha que les diera, su cuerpo físico y sus estructuras sutiles van a bañarse a una nueva Fuente vinculada a la radiación solar y a los Rayos Ultravioleta. Nuevos códigos, inéditos para ustedes en encarnación, van a entrar en manifestación en su conciencia. La presión de la radiación será tal que deben prepararse a aceptar y recibir la efusión de mi Espíritu. Esto es para ya. No se preocupen por las reacciones elementales que eso implicará necesariamente. Siéntanse satisfechos de estar de acuerdo y aceptar la potencia de mi Rayos Ultravioleta.

La manifestación de su sol va a entrar en una fase decisiva que preparará el conjunto de este sistema solar, sus planetas y sus habitantes que deben vivir el porqué se personifican sobre Tierra en esta vida. El momento es majestuoso: las cohortes de Ángeles, el conjunto de los Arcángeles y el conjunto de los Emisarios Solares se preparan. Debe ser así mismo en ustedes, dentro ustedes, en su conciencia, en sus posturas corporales y en su estado de aceptación e integración de la radiación de los Rayos Ultravioleta.

La presión de la radiación alcanzará niveles que no se alcanzaron nunca sobre este planeta. Deben ganar tiempo con el fin de honrar y respetar lo que viene. Esta radiación, de naturaleza solar ultravioleta, permitirá destapar dentro de cada una de las células de su cuerpo que componen su organismo físico, preparar el gran cambio vinculado para lo que llaman ascensión. La potencia de la radiación va a ampliarse. La potencia de los elementos va a comenzar a volver a entrar en manifestación. Muchas convulsiones climáticas van aparecer a partir del 25 de marzo y a conectarse de manera ineludible. Por su parte, seres humanos, no deben en ningún caso preocuparse de estas circunstancias exteriores sino permanecer alineados y centrados en su eje y su corazón con el fin de aprovecharse lo mejor posible, con lo profundo que eso pueda ser, de la potencia de esta radiación. Esto representa para ustedes una bendición, una protección y una manera de prepararle el despertar de la ascensión.

Viven y vivirán momentos únicos en cuanto a la manifestación de la Luz pero, desgraciadamente también, de la Sombra, en reacción a la afluencia de esta Luz. La Sombra no puede absolutamente nada contra ustedes si se colocan bajo la influencia de mi Luz, de mi protección. Hecha la llamada, de manera consciente, a mi radiación y a mi presencia, respondo a cada entidad humana que recurre a mí, en todo tiempo, pero sobre todo en este tiempo. Este tiempo aquí, es tiempo capital y principal con el fin de preparar el año de mi presencia que comenzó hace algunas semanas. Escucharán cada vez más a hablar de las manifestaciones luminosas y también de las manifestaciones de la Sombra. Esto no debe en ningún caso perturbarle y deben aceptar el contenido. Simplemente, estén atentos y tengan en cuenta las distintas informaciones que a ustedes llegará durante algunos días, sea que esté bajo forma visual, bajo forma auditiva o en forma de presentimientos, ya que estas informaciones son capitales para cada uno de ustedes, en su conversión y para su futuro. Respétenlas, están vinculados, estos fenómenos de advertencias, visiones e información, a la irrupción en su campo de conciencia de los Rayos Ultravioleta. Deben imperativamente escuchar. En primer lugar a mi presencia y mi radiación. En segundo lugar a la radiación del sol y de sus Rayos Ultravioleta con el fin de transmutar en ustedes el máximo de información audible y visible para su futuro y su conversión. Cuídense y oren. Cuídense y acepten la potencia de la radiación. Esto forma parte de su herencia Divina.

Se les anunció que pasaban de un Gobierno humano a un Gobierno Divino. Esto es la estricta realidad y tendrán, bajo sus ojos, en muy poco tiempo, las pruebas incuestionables. La mejor manera de prepararle es, obviamente, cuidarse, orar y recogerse en su ser interior con el fin de dejarse envolver con la efusión de los Rayos Ultravioleta. Humanos en encarnación, les invito, de manera solemne, que respeten su Templo interior, que sea de acuerdo con la efusión de los Rayos Ultravioleta, para que éste pueda modificar lo que deba modificar en sus estructuras físicas y psicológicas. Cuando hayan terminado de cruzar este período de los días que les esperan, nada será nunca más como antes para ustedes: su mirada será penetrante, su visión estará más segura y llegarán a establecer un contacto consciente con la Luz, con la Fuente y la Unidad. Esto se manifestará, obviamente, en el centro de su ser en lo que llaman su corazón. La potencia de la radiación que llega por su cabeza debe establecerse en su pecho con el fin de hacerle encontrar su Unidad y lo que llamaría, por mi parte, su Totalidad y su Unicidad. Van a encontrar, de manera indefectible, la dimensión de su estado de ser Divinos, de su Unidad espiritual y su Divinidad. Esto es su herencia. La experiencia de la encarnación finalizará pronto para los que lo deseen, a condición de que hayan aceptado y hayan integrado mi radiación y los Rayos Ultravioleta del sol. Es su decisión. Es su elección. Nadie puede interferir con eso y sobre todo no lo podrá las fuerzas de la Sombra para los cuales estoy comprometido personalmente, y el conjunto de mis milicias celestiales, en un combate cuyas repercusiones tendrán en sus medios de comunicación, dentro de lo que podrán ver y constatar por ustedes mismos.

Humanos en encarnación, la hora de la vuelta a la Unidad por fin sonó. La hora ha acabado de encontrar la totalidad de su herencia, la totalidad de su Unidad y la totalidad de lo que son. Nadie puede obstaculizar la verdad de esta revelación. He aquí las palabras simples que quería anunciarle de forma importante antes del equinoccio que llega mañana a finales de la tarde. Les transmito mi gracia, mi protección para que puedan vivir esta etapa fundamental en su camino de vuelta a la Unidad. Estén seguros que son amados más allá de todas sus esperanzas, más allá de todos sus sueños más absurdos. La verdad es una. La verdad les liberará y viene a liberarles. Esté en paz en relación a eso. Si, ahora, existen interrogantes con relación a este proceso, quiero, si se me permite, satisfacer sus cuestionamientos.

Pregunta: la radiación ultravioleta se manifiesta en encarnación, en parte por la radiación solar. ¿Es necesario protegerse de ésta?

La protección con relación a la radiación ultravioleta del sol y mi radiación no está vinculada a una protección exterior. La única protección que encontrarán será estar alineados y centrados en su corazón, no hay otra protección deseable. Sin embargo, fenómenos visuales, fenómenos solares y atmosféricos, serán visibles en algunos puntos del globo. Esto es extremadamente importante pero no se retrasen, una vez más, con estas manifestaciones. Céntrense en sus propias manifestaciones interiores que van a darles el reto de aceptar e integrar nuevas vibraciones y nuevas manifestaciones dentro de su estructura física incluso.

Pregunta: ¿es como un encendido durante 6 días antes de pasar a otra etapa?

Satisfáganse de vivir este período en su interioridad. Es importante entender que ustedes son, y ustedes estarán, enfrentados y vivirán las nuevas energías, en todos los puntos nuevos y, esto, en todas las direcciones del nuevo término. Ustedes nunca, en sus encarnaciones, como en esta encarnación, experimentaron con esta energía ultravioleta. Eso corresponde a una presión de la radiación. Ustedes tendrán la impresión de ser comprimidos, de ser encapsulados pero ésta es solamente la etapa preliminar Si ustedes aceptan esta compresión, ustedes vivirán, el 25 de marzo, un episodio extremo de dilatación de sus campos de la conciencia. Comprenderán y vivirán lo que es la Unidad.

Pregunta: ¿cuál será el efecto de esta radiación sobre nuestros cuerpos sutiles y sobre nuestro ADN?

Se trata de una reconstrucción total de sus métodos de funcionamiento previos y anticuados que prevalecen en este ciclo de humanidad. Van realmente a descubrir nuevas dimensiones, nuevos estados de ser, nuevas percepciones y nuevas posibilidades de sus órganos sensoriales. Esto forma parte del proceso del encendido.

Pregunta: ¿cuáles serán estas nuevas capacidades sensoriales? Todo ser humano, cualquiera que sea su nivel de evolución espiritual y su fase de encarnación, respira y tiene funciones comunes. Sus funciones fisiológicas son las mismas para toda la humanidad encarnada, cualquiera que sea la fase evolutiva donde estén. Estas funciones fisiológicas van, hasta cierto punto, a ampliarse. Sus percepciones, que se conecten a su Fuente o no, van a afectar al conjunto de la humanidad. Simplemente, numerosos seres humanos no sabrán cómo responder a este impulso ya que no sabrán, ellos no habrán vivido la Unidad previa vinculada a la manifestación del 25 de marzo. Esto puede inducir cambios de comportamiento que no van necesariamente en el sentido de la Luz. Sin embargo, estas manifestaciones y estas modificaciones son comunes al conjunto de la humanidad. Ningún ser humano podrá escapar de eso, simplemente, el resultado será profundamente diferente para cada ser en función de su capacidad para haber encontrado, durante este período, su Unidad.

Pregunta: ¿aparte de la aceptación de la que habla, cómo prepararse lo mejor posible? Es indispensable, durante este período, limitar su ingesta de alimentos y aumentar sus consumos de bebidas. Esto es una preparación de sobra suficiente con el fin de no sobrecargar sus estructuras físicas y permitirles seguir los movimientos de la radiación ultravioleta.

Pregunta: ¿el ejercicio físico es compatible con esta integración? Todo lo que le de alegría y Unidad. Si eso es, para ustedes, permanecer en el fondo de una cama, hágalo. Si eso es, para ustedes, pasear en la naturaleza y en particular los vegetales, hágalo.

Pregunta: ¿esta radiación ultravioleta está por ondas o es constante? Se trata de una onda que hace irrupción a partir del día de mañana, vinculado, como les dije, a mi presencia y a la modificación de radiación de su sol y otros planetas. Esto se volverá constante pero la fase de aprendizaje comienza a partir de mañana. El tiempo de integración y estabilización será, obviamente, función de su capacidad para permanecer en Unidad.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Entonces, bien amados humanos, les pido urgentemente difundir lo más ampliamente esta información que por otra parte será difundida por otros de mis canales a partir de mañana. Mientras esperan, les transmito esta radiación y les digo hasta pronto.

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: