Fwd: [Olin – Aztlan] otro enfoque (no científico) de las Pléyades,,,

———- Mensaje reenviado ———- De: Bertha Martínez Fecha: 23 de mayo de 2009 14:00 Asunto: [Olin – Aztlan] otro enfoque (no científico) de las Pléyades,,, Para: olinaztlan@googlegroups.com

*Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas (fragmento de Alex Collier) * ** *Este es parte del mensaje que Alex transmite, a través de sus posturas,no hace más que invitarnos a responsabilizarnos de nosotros mismos y de cambiar las cosas a favor de la igualdad y el equilibrio. Dejar los esquemas de ambición en todos los ordenes y comulgar por el bien común. Dejar nuestros patrones bélicos y construir desde nuestros verdaderos poderes creativos una “Nueva Realidad” (pensé en ese sentimiento que muchos de ustedes y yo compartimos) *
La especie humana de las Pléyadesevolucionó de Lyra. Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá. Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades. Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las *Guerras de Orión*.

Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad. Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza.

Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse. Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí. Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes. Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria. Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento.

Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo. Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia. Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, *muchas personas no están escuchando*.

Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes. Esto está ubicado en la *constelación de Tauro*. Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares. Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra, y llevadas de regreso a *las siete hermanas*. Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente.

Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de *Taygeta*. Y el otro es el sistema de *Taro*, que orbita Alcyone. La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.

Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc. Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos. Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar. Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.

Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas. Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias. Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las *religiones* y la * política* *realmente son lo mismo*. Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos.

Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado *Tamil*, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades. Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado. Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza.

Ellos dicen que *nosotros creamos nuestro propio futuro* al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas.

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~ Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo “olinaztlan” de Grupos de Google.

Un espacio para compartir tus ideas, propuestas e información relativa el impulso de una nueva conciencia planetaria, en sincronia con la sabiduría de las comunidades y pueblos autóctonos, el arte la ciencia y la espiritualidad, bienvenido.

Si te quieres dar de alta: zain@prodigy.net.mx Si quieres publicar: olinaztlan@googlegroups.com Anular suscripción: olinaztlan-unsubscribe@googlegroups.com Leer los mensajes y visitar el grupo: http://groups.google.es/group/olinaztlan?hl=es.

Escucha 24 x 24 Planeta 2013 Radio – Web Aztlan Web http://www.aztlan.org.mx

EN ALIANZA CON RED ANAHUAK / REDLUZ: elistas.net/lista/redanahuak elistas.net/lista/redluz elistas.net/foro/gap

200 RECURSOS EN RED casadelared.org redesdeluz.blogspot.com

LISTAS REDES HERMANAS elistas.net/foro/meshiko yahoogroups.com/group/redmexicanadeluz googlegroups.com/group/mexico-en-conciencia -~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: