ana mañas

From anamaas_33@… Sat May 12 08:23:01 2007 Return-Path: <anamaas_33@… > Received: (qmail 11683 invoked from network); 12 May 2007 15:21:16 -0000 Received: from unknown (66.218.67.35) by m40.grp.scd.yahoo.com with QMQP; 12 May 2007 15:21:16 -0000 Received: from unknown (HELO n24.bullet.scd.yahoo.com) (66.94.237.53)

Manu, entonces yo que me llamo Ana , como tu abuela, ya soy de la familia….ja,ja No se si me entiendes, pero yo sigo…anoche queria contestarte, sobre intuicion y ciencia, pero termine muy tarde con mi trabajo, lo que queria decirte, es que
muchos cientificos, han reconocido que sus descubrimientos mas importantes los han logrado, gracias a una rafaga divina, o quizas rafaga intuitiva, por eso la intuicion, esta fuera de los cinco sentidos…te saludo afectuosamente.

——————————— Preguntá. Respondé. Descubrí. Todo lo que querías saber, y lo que ni imaginabas, está en Yahoo! Respuestas (Beta). ¡Probalo ya!

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

