RV: [otrasinteligencias] VOTO EN BLANCO.

________________________________

De: otrasinteligencias@yahoogroups.com [mailto:otrasinteligencias@yahoogroups.com] En nombre de Roberto Escobedo Medrano Enviado el: Domingo, 07 de Junio de 2009 03:26 p.m. Para: manifestandoprosperidad@yahoogroups.com; ashtar@live.com; superluminal@yahoogroups.com; vidaspasadas@gruposyahoo.com.ar; otrasinteligencias@yahoogroups.com; NITO_OVNI@yahoogroups.com; universitarios_peru@yahoogroups.com; dim5@yahoogroups.com; vidaestudiantil_lista@yahoogroups.com; malenagrupos@gmail.com; el_hombre_mas_grande@yahoogrupos.com.mx; el_portal_de_lo_oculto@gruposyahoo.com; servidores_de_la_luz@gruposyahoo.com; mensajes_de_la_luz@gruposyahoo.com; ocultismo-ar@gruposyahoo.com.ar; kendo-occidente@gruposyahoo.com; clubdetodolooculto@yahoogroups.com; esotericos@gruposyahoo.com; antropologosenred@gruposyahoo.com; irinilla@hotmail.com; mondeluc@hotmail.com; marianelagarcet@yahoo.es; luz_arcoiris@yahoo.com.mx; libertadplena@gruposyahoo.com; logiablanca@elistas.net; mensajes@sathyasai.org.ar; manosxhermanos@ciudad.com.ar; elmensajerodelaluz@yahoo.com.ar; actividades@azltan.org.mx; info@aztlan.org.mx; direcci??n@activarte.org.mx; ellizabetha@yahoo.com; ehekateotl@mexico.com; mirianimp@yahoo.com.mx; alelopezllera@hotmail.com; contactosagrado@insigniasaztecas.org; nawiakatl@gmail.com; yeitekpatl@gmail.com; aguaquemada@gmail.com; info@centroarea.com; coatlahui2005@yahoo.com.mx; despiertamexico@hotmail.com; impulsocom@prodigy.net.mx; jardindelsol@hotmail.com; lacasadelared@gmail.com; eduardorgc@yahoo.com; maricella@prodigy.net.mx; centroinlakech@yahoo.com.mx; maxi338@hotmail.com; cosmic02@hotmail.com CC: aguila.magica@gmail.com; m_ontiveros@yahoo.com; aseret0405@hotmail.com; carmanzuba@gmail.com; jdavalos@sdcnet.com.mx; aliciaholisticos@hotmail.com; madelsocorro_crisol@yahoo.com.mx; edithmedina50@gmail.com; tamupercussion@gmail.com; lilia_nc@hotmail.com; marzoyukquetzal@hotmail.com; hadatere@hotmail.com; reynaldofernandezperez@hotmail.com; egolatra_cd@live.com.mx; teretzal@hotmail.com; tierrafirme05@hotmail.com; necesitotusmanos@hotmail.com; gabrom_99@yahoo.com; contacto@aurum111.org; leoescorpio@yahoo.com.mx; 3olmeca@prodigy.net.mx; federicogarcia@federicografia.com; temazkal@mexicoantiguo.org; sincronizer@hotmail.com; utah342001@yahoo.es; maryneso@hotmail.com; ectormarquez@hotmail.com; soniadeotto@gmail.com; planeluz@albatros.cnb.net; terraluzmail@yahoogroups.com; kryon@googlegroups.com; eluzyamor@gmail.com; portalnuevaera@montevideo.com.uy; portalnuevaera@adinet.com.uy; AMORMUNDO@gruposyahoo.com.ar; AMORAGUA@gruposyahoo.com.ar Asunto: [otrasinteligencias] VOTO EN BLANCO.

VOTO EN BLANCO

Me dirijo a todos los ciudadanos que viven en cualesquier ciudad, municipio, ejido, ranchería y aldea de la República Mexicana:

Como todos sabemos, en todo el país existe inconformidades y descontento con nuestros gobernantes, así mismo contra todos los partidos políticos por su forma de actual, de mentir, de engañar, de burlarse de la confianza que se les ha depositado, de buscar solo el beneficio personal económico y olvidarse que están para servir al pueblo, a las personas. No existe seriedad ni honestidad en representar un cargo público, son solo unos zánganos que duermen en los buriles del congreso.

Este 5 de julio, día de votar en nuestro país, manifestemos nuestra inconformidad y dejemos claro que el pueblo es el que manda, no lo manifestemos con la acción de no votar, vayamos a las urnas y pongamos nuestro voto en blanco, es decir, pongamos una X que abarque toda la boleta de votar, es claro que el voto quedará anulado, pero quedara constancia “oficial” de la inconformidad del pueblo, de los ciudadanos, para con todos los partidos políticos.

Este 5 de julio del 2009 que dé inicio algo importante, que el pueblo tome el mando, que exijamos a los políticos y partidos políticos que cumplan la voluntad del pueblo por que éste es el que manda y pone y quita gobernantes, que entiendan que todos ellos trabajan para el pueblo, para el país, que no son amos y señores de un país. En ese día INICIEMOS TODOS JUNTOS A DAR EL PRIMER PASO DE UNA VERDADERA, LEGÍTIMA Y REAL DEMOCRACIA.

Es el momento oportuno de que nosotros, como pueblo y país, manifestemos nuestra inconformidad en forma pacífica pero determinante contra los gobiernos y políticos de ahora, y preparémonos para elegir a las personas adecuadas elegidas legítimamente por todos nosotros.

La unión hace la fuerza, el pueblo somos la gran mayoría y la gran diferencia para iniciar a hacer verdaderos cambios en forma pacífica y legítima, pues tenemos el derecho pleno de manifestarnos y elegir a nuestros gobernantes, sin importar nada más.

Ya estamos cansados de escuchar las mismas historias, las mismas mentiras, los mismos engaños y las mismas burlas cada vez que se llegan los tiempos de votaciones, no creemos ya en ningún gobierno ni político actuales y debemos hacerlos a un lado por que somos los que mandamos.

Para cambiar toda estructura y sistema requiere de un proceso lento y largo pero este 5 de julio demos el primer paso firme para iniciar a cambiar lo que nos hace daño a nosotros, a nuestros hijos, al pueblo y nuestro país en general.

PASCAL trabaja en su ciudad ante las personas para INVITARLAS A ASISTIR A LAS URNAS ESTE 5 DE JULIO Y DEPOSITEN SU VOTO EN BLANCO COLOCANDO UNA GRAN “X” EN TODA LA BOLETA PARA VOTAR Y LA DEPOSITEN ASÍ EN LA URNA, EL VOTO SE ANULARÁ PERO QUEDARÁ CONSTANCIA DE NUESTRA INCONFORMIDAD ANTE LOS GOBIERNOS Y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEL PAÍS.

Si en estas elecciones federales no es posible por el corto tiempo para difundir el voto en blanco, preparémonos para las siguientes elecciones promoviéndolo ante las personas con tiempo suficiente. HAGÁMOSLO SIN MIEDO NI TEMORES EN MEXICO Y EN TODOS LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA.

Por favor, reenvíen este pequeño escrito a todos los grupos y personas que conozcan con el fin de que depositen su voto en blanco en la urna. Roberto Escobedo.

PARTICIPACION SOCIAL Y CULTURAL DE AMERICA LATINA.

“Comprensión, Unión, Cooperación y Libertad”

________________________________

¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

__._,_.___ Mensajes con este tema (1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes | Archivos | Fotos | Marcadores
La capacidad de percibir o pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido.

David Bohm

Yahoo! Grupos
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

*
3
Miembros nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…

.

__,_._,___

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

One response to “RV: [otrasinteligencias] VOTO EN BLANCO.”

  1. Raffael says :

    Efectivamente el voto en blanco va de la mano con la ignorancia, atinadamente un amigo dijo: hay que crear el PUPA, partido único de pen abstencionistas…; me uno con esta idea y les comento que hay muchos luchadores sociales en México, normalmente todos ellos que se juntan y apoyan a sus lideres, pero si ganan en las elecciones reconpenselos ayudándolos con sus objetivos no con puestos burocráticos como favores, estos deben de ser para profesionales capases; así mismo, existen representantes vecinales que deberían ser tomados en cuenta para puestos legislativos, por lo menos para representar sus colonias; siempre eligen diputados que nada tienen que ver con la población, para estos lo mas importante es quedar bien con su partido y sus intereses personales. POR FAVOR REFLEXIONEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: