La idiotez de algunos correos.

———- Mensaje reenviado ———- De: nett Fecha: 30 de julio de 2009 20:15 Asunto: [AÑOS- LUZ] Re: [AÑOS- LUZ] La idiotez de algunos correos. Para: Aluz@yahoogroups.com

Facilitate las cosas tu y lee bien los correos deja la pereza… 1.- ¿Has leido las declaraciones de un agente de la Cia en “The Brieefing Document”?inclusive abajo de la cita sale todo lo necesario para ubicar ese documento..hasta la pagina…

Corrado Balducci: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

Video : http://www.youtube.com/watch?v=-U4BUTb6feA

Tienes a Presidentes , Ministros, Religiosos, Militares, Civiles, Astronomos,cientificos hablando del fenomeno…

La unica que quiere todo facil eres tu..leete : ¿Alguna fuente confiable donde corroborar lo de Gordon Cooper?¿Lo del “agente” de la CIA”?

Molestate y escribe a la cia, busca el Informe Cometa escribe al gobierno galo preguntando si es cierto lo que dice ahi , escribe al Sepra, etc

Molestate un poco, Solicta a tu gobierno informes, habla con miltares, con personas que conozcan de esto, no vayas por un libro y creas que ahi esta todo que encontraste “la verdad”….. si te da pereza te podria indicar las direcciones en donde bajar documentos.

He estado con muchos militares, generales entre ellos,pilotos con los que me une una gran amistad ,pero..no, no vale la pena seguir argumentando con alguien que creee que la tierra es plana, y que usa la dialectica para decir nada. Aca en mi pais se recuperaron restos de un Ovni, yo tengo los analisis, las fotos, toda la investigacion,los tube en mis manos,los filme con mi camara, y..no, no es de creer este tema, muchos de nosotros “sabemos”, pero cuando nos topamos con personas como tu, que dan catedra por que leyeron un librito, de verdad encontramos razon para que esto sigua encubierto.

Como esta es mi ultima intervencion, te recomiendo que leas algo mas que lo que encuentras en las librerias, busca, y analiza -si tu quieres obvio-, no creas.

Como te agrada firmar con frases celebres te dejo una:

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir .

Atte.

— On *Thu, 7/30/09, Keith * wrote:

From: Keith Subject: Re: [AÑOS- LUZ] Re: [AÑOS- LUZ] La idiotez del movimiento de divulgación OVNI To: Aluz@yahoogroups.com Date: Thursday, July 30, 2009, 5:33 PM

Hola Nett

Por lo visto no has leído “El mundo y sus demonios”.

¿Alguna fuente confiable donde corroborar lo de Gordon Cooper?¿Lo del “agente” de la CIA”? Digo, fuera de lo que parece ser tu única fuente de referencias (Disclosure project).

Es más, para facilitarte las cosas ¿Algún artículo en una fuente seria donde se pueda corroborar todo lo que dices?

¿O debemos creerte al 100%?.

KC

PD. Me haría muy feliz que los defensores de los platillos volan­tes y los que creen en abducciones por extraterrestres tuvieran ra­zón y contáramos con pruebas reales de vida extraterrestre para po­derlas examinar. Sin embargo nos piden que tengamos fe. Nos piden que los creamos basándonos en la fuerza de sus pruebas. Sin duda nuestra obligación es examinar la prueba ofrecida al menos con tanta atención y escepticismo como los astrónomos que buscan señales de radio extraterrestres.

Ninguna declaración anecdótica —por muy sincera y pro­fundamente sentida que sea, por muy ejemplares que sean las vidas de los ciudadanos que la atestiguan— tiene gran peso en una cues­tión tan importante. Como en los casos más antiguos de ovnis, los relatos anecdóticos están sujetos a error. Eso no es una crítica per­sonal a los que dicen que han sido abducidos o a los que los inte­rrogan. No equivale a menospreciar a los supuestos testigos.[1] No es —o no debería ser— un desprecio arrogante de un testimonio sincero y conmovedor. Es simplemente una respuesta renuente a la fa­libilidad humana.

Si se pueden atribuir los poderes que sea a los extraterrestres —por su avanzada tecnología—, entonces podemos explicar cual­quier discrepancia, incoherencia o inverosimilitud. Por ejemplo, un académico ufólogo sugiere que tanto, los extraterrestres como los abducidos se vuelven invisibles durante la abducción (aunque no lo son entre ellos); ésa es la razón por la que no lo han notado más ve­cinos. Este tipo de «explicaciones» que lo pueden explicar todo, en realidad no explican nada.

Los casos de la policía americana se concentran en las prue­bas y no en anécdotas. Como nos recuerdan los juicios de brujas eu­ropeos, se puede intimidar a los sospechosos durante el interrogato­rio; la gente confiesa crímenes que nunca ha cometido; los testigos pueden equivocarse. Ese también es el eje de mucha ficción detectivesca. Pero las pruebas reales, no fabricadas —quemaduras de pólvora, huellas dactilares, muestras de ADN, pisadas, pelo bajo las uñas de la víctima que lucha—, tienen mucho peso. Los criminalis­tas emplean algo muy parecido al método científico, y por las mismas razones. Así, en el mundo de los ovnis y abducciones por extraterrestres, es razonable preguntarse: ¿dónde está la prueba, la prueba real, inequívoca, los datos que convencerían a un jurado que todavía no ha decidido su opinión?

Algunos entusiastas arguyen que hay «miles» de casos de tierra «removida» donde se supone que aterrizaron ovnis, y ¿por qué motivo no se considera suficiente? No es suficiente porque hay maneras de remover la tierra sin necesidad de extraterrestres ni ovnis: una posibilidad que aparece fácilmente en la mente es la de humanos con palas. Un ufólogo me acusa de ignorar «4400 casos de rastros físicos en 65 países». Pero, que yo sepa, ninguno de esos casos ha sido analizado, con los resultados publicados en una revista y los artículos revisados por colegas de física o química, metalurgia o ciencia del suelo que demuestren que los «rastros» no podían ser generados por personas. Es una patraña bastante modesta… si se compara, por ejemplo, con los círculos de los cultivos de Wiltshire.

Además, las fotografías no sólo se pueden falsificar fácil­mente, sino que es indudable que hay grandes cantidades de foto­grafías falsas de ovnis. Algunos entusiastas salen noche tras noche al campo en busca de luces brillantes en el cielo. Cuando ven una, encienden sus flashes. A veces, dicen, hay un relámpago de res­puesta. Bueno, quizá.* *Pero los aviones de baja altitud hacen señales luminosas en el cielo y los pilotos, si lo desean, pueden devolver un destello con sus luces. Nada de eso constituye algo parecido a una prueba seria.

¿Dónde está la prueba física? Como en las declaraciones de abuso ritual satánico (y como eco de las «marcas del diablo» en los juicios de brujas), la prueba física más común apuntaba a cicatrices y «marcas de cuchara» en el cuerpo de los abducidos, que dicen no tener conocimiento de dónde proceden sus cicatrices. Pero este punto es clave: si generar cicatrices entra dentro de la capacidad hu­mana, no pueden ser pruebas físicas convincentes de abuso por ex­traterrestres. Ciertamente, hay trastornos psiquiátricos bien conoci­dos en los que la gente se hace marcas, se corta, se araña y se mutila a sí misma (o a otros). Y algunos de nosotros con umbrales altos de dolor y poca memoria podemos herirnos accidentalmente sin que nos quede ningún recuerdo del acontecimiento. ——————————

[1] No se les puede llamar simplemente testigos porque a menudo el tema en cuestión es si han sido testigos de algo (o, al menos, de algo en el mundo exterior)
Popovich… Ja!

El 30 de julio de 2009 15:47, nett <patonett@yahoo. com > escribió:

> >
> Para hablar en serio de Ovnis hay que tener experiencia de primera mano, > aca no sirve el lo lei, el me dijeron….. .. >
> Pero si quieres debatir en ese plano: >
> 1.- ¿Has leido la carta del Astronauta Gordon Cooper a la ONU? >
> > Estimado embajador: deseo comunicarle mi punto de vista sobre los > visitantes extraterrestres, >
> popularmente denominados ‘ovnis’. Creo que esos vehículos y tripulaciones > visitan nuestro planeta >
> desde otros mundos de tecnología más avanzada que la nuestra. Es necesario > que tengamos un programa >
> coordinado de primer nivel para recopilar y analizar científicamente datos > de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro y determinemos cuál es > el mejor método para comunicarnos con estos visitantes. >
> ”Posiblemente debamos demostrarles primero que hemos aprendido a resolver > nuestros problemas por medios pacíficos antes de ser aceptados como miembros > calificados del equipo universal. No soy investigador de ovnis y aún no he > tenido el privilegio de volar uno, pero estoy calificado para hablar sobre > ellos, ya que he llegado a la periferia de las vastedades por las que > viajan. ”Ya en 1951 tuve la oportunidad de observar durante dos días muchos > vuelos de esos objetos, de diferentes tamaños, en formación de cazas, del > este hacia >
> el oeste de Europa. Y se hallaban a mayor altitud que la que podían > alcanzar nuestros aviones en aquella época, muchos de nosotros creemos en > los ovnis porque hemos tenido la oportunidad de verlos en tierra o en vuelo. >
> 1.- ¿Has leido las declaraciones de un agente de la Cia en “The Brieefing > Document”? >
> >
> *Pag 125.* >
> * * >
> * * >
> Víctor Marchetti, oficial de la CIA: >
> >
> >
> “Nosotros tenemos, de hecho hemos sido contactados – y quizás visitados- > por seres extraterrestres, >
> y el gobierno de los Estados Unidos, en colusión con otras naciones > poderosas de la Tierra, >
> esta determinado a mantener esta información oculta del publico general. >
> >
> >
> “El propósito de la conspiración internacional es mantener una > estabilidad manejable entre las naciones >
> del mundo, y en ellas mismas para mantener el control de sus respectivas > poblaciones. Sin embargo para >
> esos gobernantes admitir que existen seres del espacio exterior…con > mentalidades y >
> capacidades tecnológicas muy superiores a las nuestras, podría ser > totalmente percibido por la persona >
> común, erosionando las fundaciones de la estructura tradicional del poder > en la tierra. >
> Sistemas políticos y legales, religiones, instituciones económicas y > sociales podrían transformarse >
> rápidamente en algo sin sentido en la mente del publico.” >
> >
> >
> “La elite oligárquica nacional, y aun la civilización como la conocemos, > podrían colapsar en la anarquía.” >
> >
> >
> >
> (Marchetti, Victor: “How the CIA > Views the UFO Phenomenon”) >
> (Washington > D.C May 1979) >
> > 3.- Sabes quien es ¿Maria Popovich? ¿Musa Maranov? ¿El General V.V. > Aksenov? ¿Vladimir Kovalenok? todos profesionales del espacio de primer > nivel, indicando que el fenomeno es real que son testigos y que no son > conspiraciones de inteligiencia. >
> 4.- Leiste las conclusiones del reporte Brookings encargado por la Nasa? >
> 5.- Si quieres saber que paso en Roswell lee “The Day after Roswell” de > Phillip corso e investiga su curriculum.. .busca el testimonio de la esposa > de Pappy Henderson el que llevo todo lo recuperado en Roswell por avion, era > el piloto. >
> http://roswellproof .homestead. com/Henderson. html >
> > carl sagan…je XD >
> Atte. >
> >
> >
> >
> >
> > — On *Thu, 7/30/09, Keith <keithcoors@gmail. com > >* wrote: >
> > From: Keith <keithcoors@gmail. com > > > Subject: Re: [AÑOS- LUZ] La idiotez del movimiento de divulgación OVNI > To: Aluz@yahoogroups. com > Date: Thursday, July 30, 2009, 1:19 PM >
> >
> Al menos, estimado NETT, hay algo de verdad en lo que dice Angel. >
> Recordemos el caso de los archivos de UFOs de Inglaterra recien abiertos al > público. No había NADA de extraterrestre en ellos. Aquí está algo sobre > ellos: OVNI, lo que sabemos y lo que creemos saber >
> Roswell salió siendo lo mismo: Una mentira para encubrir actividades de > inteligencia. Mi fuente es el excelente libro “El mundo y sus Demonios” de > Carl Sagan. >
> Y tú ¿que te tocas? >
> Saludos >
> KC >
> El 30 de julio de 2009 14:59, nett <patonett@yahoo. com > > escribió: >
>> >> >> “a mi modo de ver no son más que comparsas de una gran payasada, tendente >> a crear cuanta mayor desinformació n posible mejor.No me fío de ninguno de >> ellos. Trabajan para aquellos a quienes dicen atacar.” >> >> Solo escribes sofismas,y prejuicios sin aportar ni una prueba, estas igual >> que los platillistas. …… >> >> los extremos se tocan.. >> >> Atte. >> >> — On *Thu, 7/30/09, ANGEL RODRIGUEZ <ggeifo@yahoo. com >> >* wrote: >> >> >> From: ANGEL RODRIGUEZ <ggeifo@yahoo. com >> > >> Subject: [AÑOS- LUZ] La idiotez del movimiento de divulgación OVNI >> To: Universo_Prohibido@ yahoogroups. com >> Cc: aluz@yahoogroups. com , archivoinsolito@ >> yahoogrupos. com.mx, >> unifagrupo@gruposya hoo.com.ar, >> andaluciamisteriosa @yahoogroups. com.ar >> Date: Thursday, July 30, 2009, 12:51 PM >> >> >> >> Todos estos grupos, entre los que incluyo a Disclosure Project, así como >> militares, ingenieros, y demás personal civil que, una vez jubilados o >> separados de sus cargos, tratan de destapar el “secreto” sobre el fenómeno >> OVNI, a mi modo de ver no son más que comparsas de una gran payasada, >> tendente a crear cuanta mayor desinformació n posible mejor. >> No me fío de ninguno de ellos. Trabajan para aquellos a quienes dicen >> atacar. >> El camino trazado para el control de la sociedad y tal vez la creación de >> un Nuevo Orden pasa por convencer a las masas de un supuesto peligro, una >> amenaza extraterrestre, que en realidad no existe. >> Bajo mi punto de vista, (y cada miembro de GEIFO tiene el suyo, que no >> tiene por qué coincidir conmigo), es que los únicos “extraterrestres” que >> nos amenazan son los poderes políticos y militares, o sea el Poder >> Económico, que trata de cambiar nuestro modo de vida por un estado de >> control social total. >> Puede que se me pueda tachar de “conspiranoico” , y ojalá todo se quedase >> en éso, y no hubiese nada de realidad en cuanto digo, pero no me fío de >> quienes gritan pidiendo que se librere el secreto sobre el fenómeno OVNI. >> No hay tal secreto, o mejor dicho: El secreto es que los OVNIS son >> aeronaves militares. Lo que se está desarrollando en torno a ese fenómeno es >> lo que nos debe preocupar. >> Pero abramos los ojos y no nos dejemos engañar. No existe amenaza >> extraterrestre. La única amenaza somos nosotros mismos. Nuestros políticos, >> nuestros militares. Una élite social que pretende esclavizarnos. >> Lo del Congreso de Exopolitica no es más que un rollo patatero, para >> aumentar la desinformació n. Una idiotez como la copa de un pino. >> Majestic-12 y tonterías similares son estupideces divulgadas cuyo parecido >> con la realidad es sólo coincidencia. >> Y en la misma línea de cooperación de esos poderes militares y políticos >> están los componentes de las sectas platillistas y cuantos nos quieren hacer >> tragar la idiotez de que los “extraterrestres” son nuestros hermanos mayores >> que vienen a ayudarnos. >> Ya es hora de abrir los ojos. >> Los extraterrestres hablan inglés, (o ruso), y mascan chicle. Cuanto más >> tardemos en comprender ésto, peor para todos. >> Saludos. >> Angel Rodriguez, (GEIFO). >> >> >> —————————— >> >> ¡Obtén la mejor experiencia en la web! >> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8 >> http://downloads. yahoo.com/ ieak8/?l= e1 >> >> >> >
> > — > Keith > “The whole problem with the world is that fools and fanatics are always so > certain of themselves, but wiser people so full of doubts” > — Bertrand Russell > http://ahuramazdah. blogspot. com/ > http://ahuramazdah. typepad.com/ que_seria_ del_mundo/ >
> >

Anuncios

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: