LA CARA DE MARTE : POR FIN CONFIRMADA SU INTENCIONALIDAD

———- Mensaje reenviado ———- De: rrriu03 Fecha: 24 de agosto de 2007 04:59 Asunto: [otrasinteligencias] LA CARA DE MARTE : POR FIN CONFIRMADA SU INTENCIONALIDAD Para: otrasinteligencias@yahoogroups.com

Amigas y amigos foreros: Barcelona 24 de Agosto de 2007

Os pido ayuda para dar una lección a la NASA, porque de forma particular me decido a presentar un diseño geométrico inédito sobre la llanura de Sidonia en Marte.

No me voy a centrar especificamente en el archifamoso ROSTRO (Cydonia’s face, del que incluso parece ser que se ha intentado desacreditar deformando las fotos de satélite). sino que me refiero a una la estrella que, como vereis cada uno de vosotros bien claramente, está cerca de la dicha CARA DE SIDONIA en el planeta Marte.

Hoy creo que LA CARA DE MARTE es una imagen de un ROSTRO humano (del cual yo dudé mientras lo vi con apariencia de efebo, y así lo escribí en mi libro LA CARA HUMANA DE MONTSERRAT editado en 1990).

Mida lo que mida aquel montículo que lo configura, es una obra intencionada, porque junto a él aparece muy bien delimitada una estrella de seis puntas por lo visto nuca detectada a pesar de mirarse con lupa todos los demás monumentos alrededor. Aquí debajo presento ampliada a la derecha mi particular aportación gráfica sobre el tan controvertido tema, porque simplemente estoy cansado de leer que, a pesar de tanta evidencia aún se discuta su intencionalidad. Hay que ser permeables y saber rectificar.

La presento en lo alto de la relación de mis enlaces generales a mi particular obra inédita.

Os pido ayuda, no para comentarla y divagar en el foro, sino para divulgarla a los cuatro vientos fuera de este foro que recibe hoy la primicia, para que sirva de deleite de los amigos que tengais que la ignoren y asi dar a la NASA más motivos para emplearse a fondo de una vez.

Agradecido de antemano por vuestro empeño en esta empresa los que decidais ayudarme. Os saluda RRRiu

http://es.geocities.com/ramonetriu/links2007.html

Por favor no me escribais porque se me colapsa el buzón,… aún sin este asunto tan guapo.
__._,_.___ Mensajes con este tema ( 1) Responder (mediante la Web) | Crear un tema nuevo
Mensajes| Archivos| Fotos| Marcadores
“Es útil, para seguir trabajando cada uno en su propio campo, saber en qué mundo vivimos, sacar las conclusiones, volvernos tan astutos como la serpiente y no tan ingenuos como la paloma, pero por lo menos tan generosos como el pelícano e inventar nuevas formas de dar algo de vosotros a quienes os ignoran”.
Umberto Eco
[image: Yahoo! Grupos] Modificar la configuración mediante la Web(ID de Yahoo! obligatoria) Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario| Cambiar el formato a Tradicional
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción
Actividad reciente

– 27
Miembros nuevos
– 14
Fotos nuevas
– 1
Sondeos nuevos

Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?
Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.
Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más…
.

__,_._,___

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

