Cofradia de la Edad Media

de Adolfo Araya <adolfoaraya@hotmail.com>
para Keith <keithcoors@gmail.com>
fecha 31 de octubre de 2007 08:32
asunto RE: [otrasinteligencias] COMETA que aumento su BRILLO 400 veces Subitamente – Adolfo Araya
enviado por hotmail.com


 31/10/07
Responder
Mensaje de seguimiento

SALUDOS….

     

Me alegraria mucho no pertenecer a una Cofradia de la Edad
Media que se centra en creer lo que "la llamada Ciencia le humana le
dicta",
yo no digo mentiras, yo solo he dicho que la Verdadera razon de
la explosion subita de ese Cometa no ha sido lograda aun por los
llamados "Astronomos", que logico ocultandose en palabras tecnicas
tratan de ocultar que en realidad estamos atravesando un Sector del
Espacio que es confirmado por Auroras Boreales en Saturno, Jupiter y
otros planetas del Sistema Solar  con extranas Tormentas Hexagonales
como Jupiter que solo se pueden explicar por una inmensa radiacion
externa…No se trata de un solo Planeta sino que de practicamente la
mayoria de los Planetasd que forman el Sistema Solar y es asi como es
mi simple opinion – ya que no estamos en la Edad Media donde se quemaba
a la gente por tener opiniones distintas a la Iglesia o la Ciencia del
momento como le ocurrio a Galileo – es mi opinion de que la verdadera
razon de esta brillantez subita de este Cometa pueda deberse al cruce
con "algo" que le puso oposicion energetica haciendo brillar con esa
inmensa intensidad.

     Ahora si mi opinion – no es del agrado de los famosos "Astronomos
de esta Epoca",,,bueno, ellos tendran su propio carro que cargar y su
propia conciencia cientifica de considerar otras opiniones – si no les
gusta, logicamente tendran sus razones – porque yo tengo las mias y asi
todos moriremos tranquilos cada uno en el pais que le corresponde sin
problemas creyendo que sus ideas u opiniones eran las mas logicas.

     

La logica y la abertura a toda clase de opiniones guia a los
verdaderos cientificos, los otros son solo cientificos de papel o
diploma, que solo siguen las ultimas "leyes descubiertas por los
previos anteriores"
.

      Saludos – Adolfo Araya – Octubre 2007

About keithcoors_00

Yo soy yo. Creo que no hay otro. Crítico social. Terrícola por nacimiento y convicción (ésta última la más importante). Mexicano por accidente pero orgulloso de serlo. Escéptico, agnóstico, científico, cáustico, irónico, sarcástico, estocástico y otros calificativos esdrújulos Apariencia aparentemente engañosa, pero consistente. Promotor de proyectos de energía renovable.

Responder

